Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que hago con mis rizos?

Como se pude hacer para que los rizos aflojen. No para alisarlo, solo para que los rizos sueltos y no se vean tan apretados. Graciassssssss!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

con el cabello humedo untate mousse, es muy efectivo, en caso de que no tengas, puedes untarte gel y despues darle un toque con Spray para fijar el cabello, todo esto hazlo espues de haberte desenrredado el cabello, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA TECNICA LA HAGAS, CON TU CABEZA HACIA ABAJO PARA QUE TU CABELLO CUELGUE Y PUEDAS APLICAR LO QUE TE DIGO. despues secalo con una secador electrica pero sin usar cepillos ni nada, solo secarlo y ya que este seco o medio seco, ya puedes manejar tus rizos, bueno por lo menos a mi me ha funcionado. SUERTE.

• hace 1 década

lo que te recomiendo es que te ajas en la peluquería un quite de volumen pero siempre pregunta al peluquero si es lo recomendable para tu ce bello un be sito en la boca espero que te aya servido de algo mi recomendación sobre tu problema ínsito .que ante cualquier duda te orientes bien con el peluquero un be sito espero que te quede hermoso hasta la próxima un besito en la boca

Fuente(s): dale una ayuda o una solucion sobre su problema
  • hace 1 década

puedes usar el shampo para cabello liso no te los va a alaciar pero te los va a dejar mas manejables busca el de pantene

• hace 1 década

yo tenia tu mismo problema y lo que uso para que mis rizos se vean mas sueltos es usar un mousse para pelo risado es lo mejor para soltar tus risoossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.