Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

¿Crees que cuando llegue el momento donde los intereses políticos, económicos, financieros estén orientados...

primordialmente en la permacultura, calentamiento global, ecología ya sea demasiado tarde?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues como estan las cosas en la mayoria de paises, lo que va a pasar es que hasta que no se vea la cosa bastante seria con el calentamiento global, la ecología etc, como dices tu, los gobernantes no se van a dar cuenta o se van a hacer los locos, recuerda que en todo este tipo de "materia" hay intereses ocultos, siempre hay mas de alguien que gana dinero destruyendo al planeta, como es el caso del petroleo y sus derivados como la gasolina, yo veo muy dificil que se pueda sustituir por completo todos los motores para que trabajen con hidrogeno o etanol u otra alternativa, ya que las empresas petroleras hacen mucho dinero mensualmente con la venta de estos productos y si se cambia la forma de trabajar de los motores osea que no utilizen gasolina, ellos tendrian perdidas significativas y hasta podrian llegar a la quiebra. Entonces yo si creo que van a seguir surgiendo nuevas tecnologias para preservar el planeta pero no seran aplicadas hasta cuando sea muy tarde.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo creo que sì, pues debe haber un evento natural demasiado fuerte para que los politiqueros y gente que hace como que se preocupa por las cosas para que deveras paren su tren y se den cuenta que la vida mas allá de sus intereses...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.