que ropa se puede usar?

me gustaria saber que tipo de ropa usar para no verme mas gorda de lo que soy.es decir que ropa se usa para disimular esos gorditos,o para desimular las caderas tan anchas en fin tips de ropa y zapatos para las personas bajitas, de busto grande y un poquito rellena,no soy gorda soy rellenita pero veo que hay ropa que me hace ver como mas gorda entonces quisiera saber que ropa se usa y no se usa

gracias por sus respuestas.........

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

procura no ponerte muchos colores en tu vestimenta, entre menos colores uses te veras mas alta y delgada, el negro es el color que mas delagada hace lucir, no utilices rayas horizontales ni estampados grandes. utiliza blusas que resalten tu busto para que se vean menos los gorditos, no uses ropa ni mas grande ni mas chica que tu talla o te veras en serio mal.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si vas para una fiesta puedes usar unos jeans azules y una camisa de tirantes de cualquier color y unos aretes ,pero si vas para una noche de gala puedes usar un vestido corto del color que a ti te guste

• hace 1 década

YO TE ACONSEJO QUE USES PANTALON AL CINTURA O MEDIA CINTURA, EN BLUSAS NO SE SI TE HAS FIJADO QUE HAY UNAS BLUSAS Y CAMISAS QUE A LOS LADO TIENE PINZAS ESE TIPO DE ROPA TE ASIMILA CINTURA, TAMBIEN LAS QUE TIENEN UN TIPO PICO AL FRENTE TE HACEN VER ALTA Y DELGADA Y SOBRE TODO CON CINTURA, SABES EL CORTE DE PELO INFLUYE MUCHO DILE A TU ESTILISTA QUE TE RECOMIENDE UN LOOK PARA ADELGAZAR LA CARA

( ESTAMOS HABLANDO DE POMULOS ). ESPERO TE SIRVAN DE ALGO MIS CONSEJOS, BAY.

• Anónimo
    hace 1 década

usa talla que no te quede y asi pareseras menos rellena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bn apretada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.