Maraton "Favoritos": Personaje de Disney que mas te gusta.??

Hola!!

Sigo con el maraton (esta es la penultima. ya se termina...)

Que personaje de Disney te gusta mas..?? Puede ser de alguna de las peliculas tambien.. Pero como la categoria dice.. Que sea un personaje de animacion.. si?

Saludos!!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Holaa amiga,Bueno pues a mi me gustan todas la pelis de Disney pero mi preferida es el Rey León,que hermosa pelicula,recuerdo que llore cuando era chiquita y me llevaron al cine a verla jeje!!,bueno obvio que mi personaje favorito es de esta peli,MUFASA,tan imponente y noble,tambien me gusta mucho SIMBA!!!.MUCHOS BECHOS Y SUERTE!!!SAYONARA!!!

Fuente(s): "El amor es el deseo infinito del beso eterno"
  • hace 1 década

Pero hay miles ¡¡¡¡¡me gustan muuuchos ......pero bueno , a ver ........El papá del principe de la Cenicienta , el Rey Gordito , es un dulce .....me encanta , cuando casi se cae del segundo piso por que queria apagar la luces para facilitar el romance en el baile .................

• Anónimo
    hace 1 década

Hola vecina...me gusta

Mulán....porque es valiente, fuerte, decidida..salu2

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

Mulán, por su feminismo latente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tigger

• Anónimo
    hace 1 década

mi personaje favorito de disney jaja tengo muchisimos, soy fan de las pelis de disney, pero bueno pondre a RAFIKI ese mono es genial me encanta con su asantesana rika banana ajajaja ademas la peli d el rey leon es d mis favoritas y ps hay sta el rafikin es genial jajaja me kae poka madr

bueno saludos chao

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... Pato donald, stich y Tigger...

• hace 1 década

Pato Donald.

• hace 1 década

Me gusta Tigger

• hace 1 década

Pancho el Gallo de Los tres caballeros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.