Chrissty preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como hacerme unos risos en mi cabello de forma rapida, si tengo el cabello liso?

Tengo una amiga que con un poco de "Mosse" (espuma) o como se escriba, sobre el cabello humedo y apretando su pelo queda con ondas (risado), pero a mi nunca me funciona por mas que me hecho mi pelo liso solo se queda duro pero nunca risado, alguien me puede ayudar con alguna marca en especial o algun truco para hacerlo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu cabello es tan liso, la mejor opción es usar tenazas para hacer rizos y así te duraran mas o con la plancha con curvas, no la recta sino te quedara como un cuadrado, aunque no tendrá efecto húmedo, otra forma no tan rápida pero mas económica por aquello de no tener la tenaza son los tubos y con un poco de spray y por ultimo, si lo kieres tener rizado pero humedo, un permanente es la mejor opcion pero no te lo recomiendo. espero y esto te sirva

• hace 1 década

SECCIONA TU CABELLO EN 4 Y VAS POR CADA SECCION SACANDO UNA MECHA LE PONES MOUSSE SIN QUE SE HUMEDEZCA MUCHO LO ENVUELVES EN PAPEL DE BAÑO COMO SI FUERA COLITA DE RATON Y LO ENROSCAS COMO ESPIRAL , LO PRENDES CON UN PASADOR DE MANERA QUE LA ESPIRAL QUEDE PLANA Y PEGADA AL CUERO CABELLUDO, LUEGO YA QUE ESTE EN TODO EL CABELLO CHECA EL PRIMER MECHON QUE HICISTE SI YA ESTA PONLE SPRAY, CHECA EL SIGUIENTE Y SI NO ESTAN TODAVIA USA SECADORA NO MUY CERCA CON AIRE TIBIO.

• hace 1 década

SUENA COMO SI LO TUVIERAS MUY LACIO LO MEJOR ES CON TENAZAS SI QUIERES ALGO MUY BONITOTARDAS 2 A 3 HORAS SI VAS A UN SALON TALVEZ MENOS PERO CON CUIDADO Y CON TIEPO QUEDAS MAS CONTENTA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUANDO LO HACES CON TIEMPO ES MEJOR AHORA SI LO QUIERES PERMANENTE VE A HACERTE UNA BASE Y ASI SI PUEDES USAR SOLO MOUSSE DIARIO ...SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.