cual es tu pelicula de santa claus preferida?

a mi me gusta mucho una pelicula de navidad que se llama "se busca papa noel" se trata que santa claus se enferma y tiene que buscar sustituto es muy cursi pero es un clasico siempre la veo mas ene satas fechas saludos desde venezuela

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De las películas de Santa Claus (Papá Noel, San Nicolás ...) sin lugar a dudas la que lleva todo su imagen y personalidad es: Milagro en la calle 34, desde su versión original (1947) ha pasado por varias adaptaciones en TV y cine, una de las ultimas versiones que calca la de los años 40 es la de 1993 con Richard Attenborough como Kris Kringle (El seudónimo que usa Santa Claus para mezclarse entre las personas comunes) (Richard es el mismo que hace de dueño del Parque Jurásico donde los dinosaurios de Spielberg se desbandan.)

Pero el clásico de todos los clásico si a navidad se refiere:

Que bello es vivir de Frank Capra, (It's a Wonderful Life 1947)

no aparece Papa Noel pero toda la película esta impregnada del espíritu navideño.

Es la película navideña por excelencia.

Fuente(s): www.imdb.com/
  • Anónimo
    hace 1 década

mi película preferida es milagro en la calle 54 cada ves que la pasan no dejo de verla, y e combertido a mi hija en otra que también se emociona al verla .saludos y grandes besos de argentina para los hermanos venezolanos

• -The Nightmare Before Christmas

-Santa Claus Killed and Mutilated by The Sumatran Rat Monkey

• Anónimo
    hace 1 década

navidades sangrientas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el extraño mundo de jack

family corleone & mafia vampirik

• hace 1 década

"Santaclausula", me hizo reir bastante ademas de una trama bastante buena

• hace 1 década

las de santa las odio transgiversanel sentido de la navidad

• hace 1 década

No sé si corresponde a santa claus, pero sobre la navidad, me gusta "El regalo prometido", con Arnold Schwarzenegger.

• hace 1 década

a mi nena le encanto "EL EXPRESO POLAR" es re linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.