Como les gusta a los hombres del signo Libra que les hagan el amor???

11 respuestas

Calificación
  • KENYA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El depredador inteligente

SEDUCCIÓN. Ante la duda…

¿Cómo se seduce a “un reloj”? Exacto; con precisión. Los libra son tan ordenaditos que si te distraes en el orden de los pasos del cortejo te tirarán a la basura. Son perseverantes con sus presas, aunque siempre disimulan sus deseos, así que te creerás que eres tú quien los seduce… ni de coña. La mejor táctica es mostrarte sutil pero firme; si quieres algo, hazlo y, sobre todo, no les des alternativa porque su incapacidad para decidirse te tendrán en vilo toda la noche. Embáucales con el ambiente, la cena, las velas… y cuando les tengas rodeados no flaquees en tus gestos porque sino te verás repitiendo todo desde el principio!!! Y a ellos les gustan tanto los principios…

EN LA CAMA. La hora del sexo

Si por los Libra fuera cronometrarían el acto sexual y lo fijarían como una actividad más dentro de su agenda semanal. Todo un reto, sí, porque si consigues que subrayen esa actividad con un rotulador habrás conseguido tenerlos a tus pies. Tienes total libertad para hacer lo que quieras porque aceptarán tus propuestas y si la luna te sonríe te sorprenderán con uno de esos modelitos que tanto te excitan, se desnudarán lentamente y se moverán despacio esperando a que los devores. Lo suyo no es una pasión desenfrenada pero cuando un libra se entrega es capaz de hacer el amor hasta que caiga rendido. ¿Tomaste vitaminas?

FANTASÍAS. A sus órdenes

A estos falsos tímidos les vuelven locos las relaciones de poder. Sueñan con dar órdenes a su partener o someterse obedientes a sus deseos. Incluso un buen cachete les hará gemir de placer. Eso sí, debes saber cuándo dárselo porque un solo error te dejará marcada una bofetada en la cara para siempre y desnudo a la intemperie en medio de la noche!

Ellos nunca te lo dirán, pero si ves un extraño brillo en sus ojos ofrécete como su esclavo del amor y te descubrirán un universo paralelo en el que los fríos libras arden como un volcán.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajaja me sorprenden mis compañeros libras, no,no,no,no,no,no,no pues mira a nosotros los libras nos gusta muchas veces que no hagan casi a lo masoquitas en mi caso me gusta que me pellisquen la espalda muy suave, y que me muerdan muy lentamente, que me hagan cosquillas en la espalda, hay veces que no nos gusta que nos dominen, al contrario, pero casi siempre ponen nuestro granito de arena. jajaja pero nos gusta casi todo sin prisas, y con calma que nadie nos corretea. jajajaja

Fuente(s): bueno mi niña pues eso es lo que nos gusta en meme, jajaja pero hay muchas cosas que nos gustan no nada mas es eso si no tambien lo que no ha inventado, saludos y beschitos pati cholita vale cuidate. te quiero mucho.
  • hace 1 década

yo soy libra y pues es una pregunta facil de responder XD!! pues el sexo es el sexo

• hace 1 década

Respondería lo que alguien ya respondió por allí: igual que como les gusta a los piscis, aries, cáncer o a todos los "signos" juntos. Y, al mismo tiempo, discrepo. Eso de andar encajonando a las personas no sólo es simplón (con todo respeto sea dicho), sino inefectivo, dado que todos somos distintos en más de un aspécto, hombres y mujeres. Así que lo que a alguien le podría gustar a otro le podría repugnar.

Y eso último es lo mejor de todo: hacer el amor se convierte en un acto de descubrimiento, de juego, de experimentación constantes. Afortunadamente no existe un manual sobre "Cómo hacer el amor a tal signo" (ni existirá; me atrevo a decir que los que así se nombran son fraudes) porque eso ya de entrada suena a receta de cocina, la cual, por definición, limitaría los ingredientes y la forma de preparación, cuando un evento como el juego amoroso da posibilidades en un número muy grande.

Fuente(s): ¿Por qué ir en contra de la Astrología? Recomiendo este enlace http://www.astrosociety.org/education/publications... Creo que la verdad, la realidad, es más sorprendente aún. Y es más útil tratar de entenderla. Y lo mejor de todo es que es verdad.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La relación sexual del varón libra incluye un alto porcentaje de afinidad mental, una apreciable cantidad de afecto y otro tanto de pasión física., que puede llevar latente una poderosa energía. Es dulce, poético, seductor, romántico y considerado, rasgos que provocan una placentera sensación a la amada que, sin embargo, a veces desearía que libra fuese un poco menos evanescente y más material, pusiera más entusiasmo en lo físico

Esa es la razón por la que libra se deleita en una unión sexual sazonada de imaginación, poesía y brujería.

No es tan apasionada, ni tan devoradora ni tan fogosa como la de los signos igneos o terrestres

Adolece de falta de pasión explosiva. Tal vez esté más enamorado de la mente y del alma de la amada que de su cuerpo.

La manera de amar del hombre libra es lo suficientemente delicada y sutil como para estimular los deseos latentes en toda mujer.

Libra deambula en busca del amor que ha soñado desde siempre, pero que rara vez encuentra.

En aquellos casos en los que halla a una compañera que sepa comprender el afecto de libra, se vuelve un amante susceptible, sentimental, cariñoso y romántico. Es muy versátil a la hora de expresar los sentimientos y es consciente de que el mero hecho de manifestarlos alarga el afecto del amor.

Fuente(s): Libro Astrología: Entender los signos del zodiaco para mejorar las relaciones personales, sección Hombre Virgo y el sexo. Autor: Jorge. G. Lacueva
  • hace 1 década

libra es un signo muy equilibrado le gusta acariciar y que los acaricien los juegos previos el que les hablen al oído pues son muy soñadores y muy mentirosos así que cuidado con lo que te diga piensa le bien antes de creerle le gusta que tengan interés en el que lo reciban de besito y lo apapachen

Fuente(s): astrologia kepler
  • Anónimo
    hace 1 década

Como quieras nene... eso ni se pregunta... esta en tu imaginacion

• hace 1 década

Pues el padre de mis hijos era libra y era excelente

para eso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

como les gusta a los escorpion, sagitario, aries, etc, etc, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.