Para todos los que tengan pensamiento de ser infieles..?

Un cuentecillo: Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije: Querida...¿Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas en blanco y negro......pero...dormía todas las noches con una... mostrar más Un cuentecillo:
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije: Querida...¿Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas en blanco y negro......pero...dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años?¿Y te das cuenta de ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de plasma...pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años, con un poco de sobrepeso?
Mi esposa, una persona muy razonable, me dijo:Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, super-delgada, acuéstate con ella y...yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un coche barato y duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos".
Me callé y saqué la basura....
Y para todos aquellos que hayan sufrido la infidelidad, la indiferencia y el vacio de sus parejas un poema:
Tuve a mi lado un cuerpo de alma ausente
cuando mi alma requeria su cuidado
y cuando un cuerpo necesitaba al lado
no hallaba mas que masa indifirente

Sola en mi casa estaba, Bella Durmiente,
a la espera del principe encantado
que pudiera dejar desanudado
el lazo que unce al yugo instinto y mente

Tanto en la vida dí y perdi tanto
que el gozo naugrago y aflora el llanto
viendo la espalda del amor tan fria.

No puedo aspirar ya al resurgimiento
Jugue, y perdí...pero llego el momento
de RECLAMAR MI VIDA COMO MIA.
Porque, todos aquellos que hayan sido “victimas del desamor”, reclamen su vida como suya, y la vivan y la disfruten.
Hoy no tengo ganas de romperme mucho el coco con las preguntas, opinen lo que les parezca , pero no queria dejar de mandarles a todos un cordial saludo.
Actualizar: Olvido, ya me lo devolviste con creces.
6 respuestas 6