jerica k preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que antipulgas para gato me recomiendan??

Mi Nicolas tiene pulgas ! soy nueva en gatos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pregunta en una tienda de mascotas, ya q los gatos son muy delicados y como se la pasan lamiendo corren el riesgo de envenenarsen.

Mi veterinaria una vez me recomendo Asuntol y es muy bueno. No le des los q son en pastas, porq son costosos y lo q hacen es q la pulga se caiga del animal, pero como cae al piso o a los muebles quedan vivas y la misma da. Te lo digo por experiencia

• hace 1 década

hola, yo tengo varios gatitos y el veterinario me recomendó ponerles TALCO ANTIPULGAS, es de bayer y se llama BOLFO, lo puedes conseguir en cualquier tienda de mascotas, se lo pones en todo su cuerpecito, sobre todo en la panza y cuello, como en 5 minutos se va a empezar a rascar como loquito, y ahi donde se rasque, vas a ver como caen muertas las pulguitas, si algunas patalean trociales talco y se terminan de morir, despues de un rato, solo cepilla su pelo, para quitar el exceso de talco y pulgas muertas.

ojalá te sirva el consejillo.

• hace 1 década

una pipeta de revolution una vez al mes,y adios pulgas, lombrice, etc mira aquí:

http://www.canycat.com/html/public/P54_Revolution....

salu2

mvz jame

• hace 1 década

Hola

No te recomiendo talcos, por que los gatos se lamen mucho y podria intoxicarse, mejor ponle una pipeta de fronline, ya hay especiales para gatos, solo no dejes que por unos minutos se lama los lugares dodno plicaste la pipeta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola lo mejor es un collar antipulgas que podes comprar en cualquier petshop!

suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.