layla preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

porque los hombres se sacar las sejas yse poner aretes?

si yo tengo varios amigos y se sacan las sejas no dijo que se cuiden y se vean guapos pero que no exajeren ya que llegan al estremo de pintarse las sejas ni que fueran mujere tambien tienen el complejo del arete uno esta bien y pequeno pero yo se que esta la moda del sacarse y que se cuiden las cara y tengan buena presentacion eso esta manifico pero que no se pasen

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno, yo no me depilo las cejas ni uso aretes pero hace algunos anios usaba arete en una oreja, solo lo hacia los sabados por la noche (no para talonear ni pirujear, solo por que me gustaba, ya no).

Lo hacen por que alguna vez vieron a otra persona que lo hacia, se les hizo interesante o admiraban a dicha persona y pues ahora lo imitan.

Si un hombre se pinta las cejas no deja de ser hombre, repito, yo no lo hago ni me interesa hacerlo pero dime una cosa, quien dijo que el maquillaje era para als mujeres? quien dijo que es exclusivo de mujeres?

Ahora dime, por que juzgas a alguien si nadie tiene derecho de hacerlo sin antes conocerlo, si se pintan, se ponen aretes o hasta calzones de mujer que me importa? no me interesa lo que se pongan o como se vean o lo que parezcan, con que sean buenos amigos me basta.

Si me pongo en tu lugar bien puedo decir que por que las mujeres usan pantalones si son para hombres, o puedo decir que por que las mujeres se cortan el cabello tan corto, o por que se sientan con las piernas abiertas, etc.

Hay mujeres que parecen tamales mal amarrados con lo que se ponen y eso no las hace menos que nadie, igual para los hombres, si se ponen 50 aretes en cada oreja no significa que sean ni menos ni mas importantes que tu.

Yo siempre he pensado que uno debe de hacerse o ponerse lo que le haga sentir mas comodo.

• Anónimo
    hace 1 década

Feminista ¬¬, acaso los hombres no pueden cuidarse la apariencia, acaso cuando ustedes mujeres se cuidan no dicen: me cuido porque me quiero y me gusta como estoy no me importa lo que piensen los demás?, pues hay chicos que son así y otros son metrosexuales.

• hace 1 década

pues una de dos

son gays o son metrosexuales

Fuente(s): los caminos de la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

je je je q se me hace q tus amigos son gay`s........... mejor cuida tu ropa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque quieren competir con las mujeres y ver quien es mas bello.

• hace 1 década

Respeto sus ideas, pero a mi no me agrada ver a un chico con mejor ceja depilada que yo. pues que chiste no?

• moi
    Lv 5
    hace 1 década

son gays

• Anónimo
    hace 1 década

MI AMOR ES LA MODA......... BUENO SUERTE

• hace 1 década

A bueno a lo mejor son gays no? Ellos se esmeran en ser mejor que una mujer mismo....lol

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no sabia que se sacaban las cejas'' ..

Pero hu alo mejor tienen tendencias gaytorinas.. jaja

Bueno hay que aclarar que a unos si les queda el aretito y hasta realmente se ve sexy especifiquemos el tipo de arete una arracada pequeña de plata preferencia o los de plastico color negro pero ya sacarse la ceja ya es como bastante ridiculo...

Regalales un Vestido... ( Jajajaja)

Fuente(s): ¬¬..att Una Niña Encabronada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.