Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Aconsejemen please?

mi esposo encontro una carta la cual era de uno de mis

ex-companero de trabajo, el y yo nunca huvo nada de nada, y esta persona tenia un lema que siempre dice,

APENAS TE CONOSCO Y YA SIENTO Q TE AMO, la cosa fue q el me escribio y que me extra~ava y que me amaba, yo sabia que era un juego por que me escribio su lema, yo le conteste para atras diciendole que tambien lo amaba y que lo extra~aba, eso fue hace mese atraz y en el mail tenia su direccion pq no vivimos en el mismo pais y pues como yo sabia que era un juego guarde ese mensaje sin ninguna malicia por que no tenia nada que ocultar, la cosa fue que mi esposo vio eso y le dio un ataque de c u e r n o s, yo le explique que fue solo un juego, q yo nunca he estado con el, el ami no me gusta .la cosa es q mi matrimonio esta en una cuerda floja, el me dice que fui infiel por el mensaje, la verdad es q tengo una nena de 2 edad, el me pidio tiempo por q se siente traicionado... no se que hacer, es q le estoy perdiendo el amor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esa clase de juegos no se pueden jugar cuando se esta formalmente casado.Cometio un error grave, pues sera dificil que el marido le crea.Lo que creo que esta pasando en su matrimonio es que tiene problemas que ni usted ni el marido se dan cuenta.Usted dice que estaba jugando al amor con su companero de trabajo, pero inconscientemente puede desear tener un encuentro infiel, precisamente porque las cosas no estan funcionando bien en su matrimonio.Ahora tiene que demostrar al marido que usted le ha sido fiel en todo momento.Como lo va a hacer?.Pues mejor es que juegue con su imaginacion femenina para que salga del enredo.Si no puede hacerlo sola, busque ayuda con un terapista y acudan ambos a las sesiones.Solo usted podra salvar o destruir el matrimonio.

• hace 1 década

Por algo se dice no hagas cosas buenas que parescan malas, me pregunto que pasaría si fuera alreves que tu encontraras un mensaje así y que tu marido te dijera lo clásico "no es lo que tu crees" ¿le creerías?? o te quedaría la duda, es muy difícil que alguien perdone una infidelidad y siento que tendrás que hacer mucho para que el llegue a perdonarte si que estas en un buen aprieto

• Anónimo
    hace 1 década

con los hombres hay que tener cuidado porque a ellos les gusta hacer pero que no les hagan, dale tiempo y si el de verdad te ama te entenderá y sabrá que nunca le fuiste infiel animo y no pienses que lo vas a perder todo se resolvera bien sobre todo por ese angelito que tienen suerte y animo bye

• hace 1 década

Y se lo explicaste así Tal y como lo acabas de escribir??

Muchas veces los hombres no aceptan que una guarde recuerdos de relaciones pasadas... y aunq en tu caso no fue ni es nada SERIO...el piensa q sí

Explicale q el no es de acá

y cosas así..

No puede ser q por una cosa asi se pierda tu matrimonio..

Pero reconoce q fue un error seguirle el juego a tu ex-compañero de trabajo ..si ya sabias q el dice su "lema" a cualkiera ..

en fin ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.