Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

comezon en la cabeza y la caida de pelo?

Soy nuevo en esto del tema de la caida del pelo, tratare de hacerme entender lo mejor posible.

noto que cuando tengo comezon en la cabeza me empiezo a rascar y siento una bolita tamaño la cabeza de una aguja, la aplasto con mis uñas y es grasita amarilla...

... aveces agarro la bolita solamente, otras con un cabello en la raiz... tambien noto que es medio blanca la raiz de mi cabello caido...

No estoy seguro de lo que es, asi que les pido su aydua y algun consejo si pueden gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal amigo.Bueno yo tengo entendido que el pelo se nos cae por que muchas veces tenemos estres o porque tenemos muchas preocupasiones.Tambien se cae mucho el pelo porque le falta vitamina.Te recomiendo que uses el shampoo de savila y proteinas es muy bueno y evita usasr acondisionadores.Espero averte ayudado con tu pregunta.Saludos.

• hace 1 década

Te recomiendo que si no te quieres quedar calvo te compres un shapoo para cabello graso este te lo puedes comprar en alguna farmacia no te compres marcas comerciales como pert plus etc, por que no te van a funcionar, tu caída de cabello se debe a que tienes muchas glandulas cebaceas y esto lo provoca ,a tambien toma mucha agua. espero te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.