Hasta cuandoooooo!!!!!?

Tendremos que aguantar los gritos de Tinelli, en programejos de cuarta como Bailando, Cantando y Patinando???? Porqué no hace uno que se llame "RAJANDO", y la termina de una vez???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero hay que creser metalmente,2 es culpa de quien paga a ese 3 tenes totalmente razon....

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

jeje

• hace 1 década

la verdad q tenes razon pero temo decirte q hasta q el cuerpo aguante ese hueco seguira haciendo ese programa, lo malo es q hace unos años era bueno y dio un vuelco de 180 grados y no fue bueno. espero q la tortura se agote alguna vez. saludos y cuidate los ojos no veas ero jajajajaja

• Bonita
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajaja tienes razón!!!buen chiste,te mereces una estrellita!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

odiemos al mundo estoy contigo tio

• hace 1 década

No se de que programas hablas, lo siento, pero, eres libre de opinar lo que quieras de cualquier, programa, por eso hay para todos los gustos. OK

Fuente(s): YO misma
  • hace 1 década

Hola, Kurgan. No puedo opinar porque no conozco a Tinelli.

Solo aproveche esta oportunidad para saludarte.

• hace 1 década

hola kurgan, la verdad no conozco el programa al que te refieres, pero si tu dices que es horrible asi debe ser, bueno la verdad es que hacía rato no respondía ninguna pregunta y quería participar así fuera con esta idiotez.

Ok, cuidate y no te olvides de los chistecitos también.

• hace 1 década

Si la verdad que ya no se aguanta , ademas es tan cursi que genera esos escandaletes baratos , que rayan con la mala educacion y la falta de respeto.

Por que no hace algo diferente o es que sus ideas se fueron demasiado al Sur!!!!

Ja ja ja ja es patetico

• Anónimo
    hace 1 década

si malditos programas chafas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.