Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

Que le regalarias a una nina de 6 anos y medio en esta navidad?

Es una nina muy despierta, le gusta mucho la moda, la tecnologia, es muy lista y ademas es mi hija, ella me ha dicho que quiere pedirle a santa un telefono celular, ustedes creen que este bien o todavia esta muy chiquita para un cel, les repito que es muy lista, y ademas le gusta mucho hablar por telefono con sus amigas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

comprale un par de walkie talkies, es mas seguro y como un celular, asi habla con sus amigas

• Anónimo
    hace 1 década

regalale otra cosa menos cel ya que esta muy pequeña para usar cel y en segunda si lo comprarias en renta te llegaria la factura kara que iva a descargar cosas saludos

• elsa C
    Lv 5
    hace 1 década

un disfraz de princesa, fomentale la fantasía, para la alta tecnología tiene tiempo, que no queme todas las etapas muy rápido,

• Anónimo
    hace 1 década

No se un telefono a esa edad no es mu bueno ni mu seguro ya k la niña se podria descargar cosas k no debe como juegos y esas cosas sin permiso, yo te aconsejo k una bicicleta prk tiene k haer ejercicio y asi podria ir a casa de sus amigas sin problema y kedar a veces de casa en casa podria ir mas independiente ya k es tan lista no se una bici moderna con adornos y una cestita pro mu importante k sea de su color favorito!! dew wapa spero k te sirva...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo con 6 años no se lo regalaría, porque si empieza con 6 años a usar móvil, se va a enganchar demasiado. Regálale un ordenador por ejemplo, así puede jugar, aprender a manejarlo (muy útil hoy en día), puede buscar información, aprender con programas específicos lo que más le guste... Espero haberte ayudado

• hace 1 década

Te aconsejaria cualquier cosa que no la encasille en su rol tipico femenino, nada que la sentencie a frases como "cuando te cases", "cuando tengas muchos hijos", "quiero ser reina".... la idea de un móvil es buena, aunque debes saber si ella lo quiere porque de verdad le gusta o simplemente por presumir a quien no lo tenga, en ese caso no sería buena opción

Fuente(s): Mi anhelo constante por una mujer independiente
  • hace 1 década

Los niños de ahora son muy inteligentes pero no crees que la ariesgas al comprarle un celular ahorita esta de moda robar celulares mejor es que hable por telefono en tu casa y no la arriesges mejor comprale un saco que este de moda, zapatos etc.

• hace 1 década

A mi primita le regale un dia completo de mimos para ella, uñas, ropa, cabello que quede como una reina y escoga todo lo que le guste, Y despues de eso le das uno de esos videojuegos de niñas, El celular es como muy precoz no crees?

• hace 1 década

Mi reyna aunque tu niña sea tan despierta como tu dices es muy pronto para ponerle un celular en la mano. No le mate su niñez tan rápido.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues regalale uno que no sea muy caro .. y dependiendo de como lo cuida y si lo usa.. luego se lo cambias por uno mejor! Claro ! regalaselo ! la haras feliz.. y le estas dando una responsabilidad .. para que aprenda desde pequeña a cuidar las cosas..!

Feliz Navidad:)

• hace 1 década

Y yo te recomendaría que le des un celular viejo como un nokia 1110 o 1108 que son faciles de manejar y además le da el concepto de la reponsabilidad

O si no compra unno de esos telefonos celulares de telecom que son igual que un celular pero para la casa...es como un telefono fijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.