me da tristeza regalar a mis gatos.....?

Tengo una gata que tuvo 4 gatitos, ahora van a los dos meses y tengo que regalarlos, pero todos nos hemos encariñado con ellos,,,además tengo otra gata (de 9 meses) que los lamía , jugaba con ellos, dormía con ellos. La gata "madre" es muy protectora de ellos, está siempre vigilándolos, diciéndole : "rrruu" "rruuu" (idioma de gatos, era una mezcla de ronroneo y maullido), mis dos perros (uno pastor alemán) dejaba que se subieran encima, los lavaban también,,,,,y por supuesto todos nosotros también nos encariñamos con ellos, les sacamos miles de fotos y grababámos videos de ellos....¿puede q su madre se muera de pena si se van sus gatos hijos o no se acordará???????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Pablo Mateo ! Primero que nada me da gusto leerte y que nos des la oportunidad de conocerte realmente como eres , ya que al contarnos acerca de los que sucede con tus gatitos , nos has dajado una excelente impresión tuya , al ser tan bueno y sensible como ser humano y por lo visto estos nobles sentimientos que tu tienes con los seres mas desvalidos con respecto a los seres humanos son sentimientos nobles hereditarios que enriquecen a las personas , en este caso a toda tu familia , por lo que te felicito a ti y a toda tu linda familia..

Ahora respecto acerca de tu pregunta , por experiencia te lo cuento , que los animales así como los seres humanos en cuanto a sentimientos no son tan distintos (salvo las excepciones) , cada vez que se alejas a los gatitos de sus madres estas sufren mucho y por días pasan buscandolos y salen en su búsqueda y si le quedan mas gatitos ellas vuelven a proteger a los gatitos que le quedan , pero las perdidas si se acuerdan y además saben perfectamente cuantos gatitos tenían , esto mismo sucede con los perritos. Lo que pasa que una vez que les viene el celo nuevamete a ellas se les olvida todo .

Por lo mismo lo mejor para las gatitas es operarlas para que no tengan mas crías y de esta manera evitar que se vean nuevamente expuestas a estas situaciones dolorosas para ellas como para la familia dueña del las gatitas.

Y te creo perfectamente acerca de los sentimientos que tus gatitos despiertan en tus perritos , ya que estos son los mas solidarios y tiernos que hay he visto situaciones como las que tu describes y son muy protectores con estaos seres a pesar que no son de la misma especie .

Por lo mismo uno no se puede explicar que como a veces uno llega a saber de personas que se supone que provenimos de una especie "inteligente" esta condición sea utilizada para hacer tanto daño a otras especies mal llamadas "inferiores", como es el caso de la caza de las ballenas, matanzas de gatitos solo para subirlas en videos , youtube, mutilaciones que algunos "humanos"(que de humanos nada |), solo lo hacen estos sicopátas para sentir placer. , etc .

Bueno Pablito espero que tengas la paciencia como para darte el trabajo de seleccionar bien a las personas a quienes les regales a tus pequeños gatitos.

Y o estoy en eso justamente en espera de encontrar a una buena persona para regalar un gatito precioso un colorín de ojos azules muy robusto , que parece de peluche y es el gatito de una gata que llegó a la Clinica Veterinaria de mi hermana y que la gente los deja abandonados ., porque abusan al creer que por ser clínicas Veterinaria y confundiendo con protectoras de animales. se aprovechan para deshacerse de estos animalitos sin ser capaces de tener una tenencia responsable de los animales domésticos.

Saludos para tí y para toda tu tierna familia..

• hace 1 década

claro que los animales tienen sentimiento!!! sienten miedo, tristeza, amor, alegría!!!, ... aunque es su naturaleza separarse de sus crias, ... pero TIENEN SENTIMIENTOS!!

• Poobre dee Ti Y DE LOS gatitos y perritos k tienes pero yo digo ke si lo superara la mamá de los gatitos ade+ yo estoy buscando a alguien k ragale gatitos.

• Cindi
    Lv 4
    hace 1 década

tu gatita lo va a superar.. al fin de cuentas ningun animal va a reaccionar como un humano (me refiero a deprimirse o morir de pena) ya q ellos no piensas ni tienen sentimientos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues deja que crezcan un poco mas para que ellos terminen de amamantarse yo tengo 2 gatas y las dos parieron y he estado regalando a los gatitos solo me quedan tres gatas y un gato pero ellas no se han dado cuenta de que les falten gatitos por que despues de tres mese ellas los rechazan por que nuevamente se ponen en celo

• hace 1 década

La gatita lo va a superar, tienes que regalarlos ya que al crecer van a requerir de muchos cuidados que tu ya no les podras dar...animo, se lo que duele desprenderse de una mascota pero es necesario por el propio bien de los gatitos

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes, aunque parezca extraño nosotros somos los ke mas lo sienten, tu gata al principio va a buscarlos y despues de una o dos semanas se le va a pasar, más porque tienes otras mascotas, no te preocupes. yo se lo ke es regalar gatitos, los mío tienen un mes, tambien son cuatro y no quisiera dejarlos, pero es mejor ke tengan un lugar donde tengan mas espacio y los cuiden ke tenerlos todos descuidados. Cuidate mucho y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo superaran, como tu lo harás, no guardes tantos recuerdos, te harán daño, yo he pasado por lo mismo, los gatos son algo especial.

• hace 1 década

no se muere de pena, con el tiempo la misma gata los ubiese alejado,realmente somos los humanos quienes recentimos su ausencia

salu2

mvz jame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.