Hola me gustaría saber si puedo recurrir a un homeópata?

hola tengo un bebe de 8 meses hace tres tuvo bronquiolitis le dieron celestone , ambroxol, salbutamol, zinat, y nebulizaciones con estos medicamentos se me repuso rapido y no se ha vuelto a enfermar podria reforzar sus vias respiratorias con algun medicamento homeopatico ya que me angustia mucho ya que me dijo... mostrar más hola tengo un bebe de 8 meses hace tres tuvo bronquiolitis le dieron celestone , ambroxol, salbutamol, zinat, y nebulizaciones con estos medicamentos se me repuso rapido y no se ha vuelto a enfermar podria reforzar sus vias respiratorias con algun medicamento homeopatico ya que me angustia mucho ya que me dijo el pediatra que lo bronquios son muy traicioneros es decir hoy esta bien y mañana puede enfermar .
aclaro cada mes visitamos al pediatra al dia de hoy toma aderogil pero me gustaria darle un extra para prevenir ya que la bronquiolitis mal cuidada puede terminar en asma y tampoco lo quiero meter en una vitrina de cristal para que no se enferme ya que si hago esto al primer airesito puede recaer y mi intencion es que su vida sea normal es decir cuando hacer frio abrigarlo , cuando hace calor destaparlo gracias por su ayuda.
nota: mi pregunta es para alguien que crea y conosca la homeopatia o bien tenga alguna experiencia propia gracias
5 respuestas 5