Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Qué ropa intima prefieren los hombres para la noche de bodas?

Ayuda no se que comprar para mi noche de bodas ¿blanco? ¿negro? ¿camisión? ¿o simplemente el corset y el calzon que tendré puesto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Ana Lucía

Solo tu conoces al hombre que se casará contigo; pero si te soy muy honesto te dire que ese día, entre los tragos de festejo y el deseo de ti, mas la libertad de ya estar casados pues la ropa puede ser lo de menos, el va querer que te la quites de inmediato, creo que es mejor gozar el momento como venga que esos detalles, la vida se va muy rápido.

Felicidades por esa fecha.

• hace 1 década

Hola! pues hay muchos mitos respecto a los colores que debes llevar en tu noche de bodas.. yo pienso que debes escoger el que mas te agrade y convine con tu tipo de piel. En lo personal a mi me agradan mas los baby dolls pues son sexies y hay muchos modelos de donde escoger.. visita algunas paginas de tiendas como ilusion, victoria's secret, etc, etc y verás la variedad de modelos y estoy segura que encontrarás uno que se ajuste a tu cuerpo y bolsillo $

suerte

• Reno
    Lv 4
    hace 1 década

El blanco es un color sumamente elegante, en encaje se vería bastante bien, en cuanto a corsé o camisón, pues enseñale un catálogo de lenceria a tu novio y preguntale que cual modelo le agrada y así te das una idea.

• hace 1 década

Mira todo depende de lo q le gusta a tu futuro esposo. Yo te recomendaría negro, a mi y ami esposo nos encanta en la ropa interior, lo vemos muy erótico.

Te cuento, en cuanto a corsé, a mi esposo dice q se ve lindo para ver, pero q en la práctica resulta incómodo, porq no da libertad para tocar, sólo toca la tela y no la piel. En fin mi esposo prefiere brasier y panty más sencillo, y le encanta sea de encaje porq deja mucho q ver y a la vez estás tapada, es algo como de misterio dice el. Y recuerda tu ropa interior, un rico perfume, y un labial de impacto.. Te aseguro bbuenas noches....jajaja

o algo como esto http://www.neu.heine.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/... como este blanco pero en negro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se...... yo pienso que una mujer debe verse elegante y sexy porque hay unas que caen en la vulgaridad así que yo usaría negro o rojo (sostén y pantaleta decentes, pero que tampoco sean matapasiones)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.