Qué le regalarían?

Si pudieran conocer a su futbolista favorita y quisieran regalarle algo, quizás no de mucho valor, pero que sea significativo... que sería?.

Algo que quizás pueda portar en los partidos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una pulserita que sea algo especial o una playera con algo que la identifiques y sepas que sea la que le regalaste, un dibujo , con el nombre o no se echa volar tu imaginacion, suerte

Fuente(s): No te dejes vencer
  • hace 1 década

Le regalaría amor.

• Val
    Lv 4
    hace 1 década

Una banda para el cabello, obvio no cualquier banda si no tal vez que tenga algo especial escrito o algo asi, esa seguro que si la usa en el partido.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

algo significativo, una sudadera para que use debajo de la casaca de su equipo para que te acuerde con alguna dedicatoria, para que le de ánimos, también podría ser una cadenita si es creyente con una cruz o una reliquia.

espero te sirva la idea.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI ES DE OTRO PAIS LA MONEDA NACIONAL...YO LE ENVIE BOLIVARES A UNOS DOMINICANOS QUE CONOCI EN EL CHT Y WOW LE HICIERON AGUJERITOS Y LO TIENE EN SU CUELLO...TAMBIEN ENVIE ARENA DE MI PAIS ,COSAS TIPICAS ,ESTAPILLAS POSTALES,BANDERITAS PEQUEÑITAS...ALGO QUE REPRESENTE TU PASI...SI EL FUTBOLISTA ES DE TU PAIS BUENO UNA FOTO TUYA EN UN LLAVERITO CON UNA DEDICATORIA...O ALGO ASI...

Fuente(s): YO MISMA
  • hace 1 década

no se si para los partidos. pero una billetera que este buena de cuero y puede ser artesanal. con lugar para las terjetas de credito y fotos - estaria bien. y seguro que la usa y se acuerda de vos.

• hace 1 década

Le regalaría un dilatador nasal, de esos que se ponen sobre la naríz para abrir las fosas nasales y que entre más aire. Pero seguramente no lo usará. Los futbolistas son muy cuidadosos con los regalos que les dan. Mejor le doy un regalo a mi novia, que seguro si va a querer usarlo.

• hace 1 década

Pues facil manda a estampar un polo con tus iniciales...o quizas comprale unas tohallas de mano o de baño y bosrda sus iniciales...no se? me parece un detalle originall..cuidate...

• hace 1 década

Una pulsera!!

• Anónimo
    hace 1 década

una pulsera hecha por mi misma para que le de buena suerte y la traiga con el siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.