Esteroides?

esteroides como tratamiento para el dolor y la imflamacion de tendones y todo lo que se pueda pros y contras que tu sepas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienen buenos resultados, pero bajo supervisión médica vale?

• hace 1 década

IMPORTANTE!!!!

Hasta donde yo se los esteroides son medicamentos que quitan rapido el dolor, la inflamacion e infecciones, pero no son recomendables ni tomarlos por mucho tiempo, ni tratamientos seguidos.

Hay otros medicamentos que aunque tardan mas son mas seguros.

Yo no soy medico pero te lo digo por experiencia propia.

Desde niña padeci de bronquitis y ya de 22 años se me complico con asma, y como me costaba respirar el doctor me inyecto y me dio pastillas de Prednisona, hidrocortisona y liquido para la tos de esteroides, yo vi rapido el efecto podia respirar, pero los efectos secundarios son fatales,

a los tres meses de tratamiento me puse grave, tuve problemas serios hasta que termine con Diabetes, 40 libras de mas, dolor e inflamacion en los tendones que aun todavia sufro y con una gastritis que para que contarte, aun sufro con todo eso, fue irreversible,ahora soy diabetica, por eso te recomiendo NO TOMAR ESTEROIDES, MEJOR INVESTIGA POR MEDICINA MAS SEGURA, por medicina natural y otra cuyos efectos secundarios no sean graves.

Conozco a personas que tomas esteroides para muchas dolencias y una de ellas se le hizo masa sus huesos y ahora esta en silla de ruedas.

Espero esta informacion te sirva.

• hace 1 década

no se nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.