Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Muchas chicas tienen muy arraigado el hábito o costumbre de jugar con sus zapatos, ¿porqué lo hacen?

Cuando estan sentadas o incluso de pie, platicando, comiendo, trabajando, etc y se sacan los zapatos pero no del todo, los mueven con sus pies hasta llegar a descalzarse, y lo hacen inconcientemente,

Lo que hacen es denominado Shoeplay y por aqui pueden encontrar información al respecto

http://shoeplayers.blogspot.com/

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo hago porque me gusta la sensación ...de los pies descalzos...el contacto con la alfombra y todos los elementos.

Es y se siente muy SEXY.

te dejo un beso y una estrella.

• hace 1 década

la verdad..........que trabajo entre 8 y 12 hs díarias,todo el dia de tacón alto,y no se me da por sacarme los zapatos.

no lo encuentro sexi,es mas asta me resultaría muy raro ver a alguien jugando con sus zapatos.

• hace 1 década

Hola, la verdad q no lo se puede ser mala costumbre o coqueteria, la otra vez lei un articulo en internet de algo ais q se llama shoeplay q es el arte de jugar con los zapatos y segun decia alli a los hombres les gusta eso por q no se es lo q se del tema.

saludes amigo

• Anónimo
    hace 1 década

Hay varias razones... seduccion es una de las principales, llamar la atencion con unos buenos zapatos (para algunos es fetiches), la sensacion de placer que da cuando te acaricia el zapato, es relajante...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo mejor te preguntaria a ti porque poner la misma pregunta 4 veces??

Nt olvidare

• hace 1 década

Lo hacemos porq es placentero. Sentir el roce del zapato.....

forma parte de la atraccion y seduccion..

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.