¿Cabellos cortos, ideas largas?

¿Qué opinan de esta frase que escuché de una maestra acerca del cabello corto en las mujeres?

Actualización:

A todos los caballeros y damas de la sala, no se molesten en contestar tonterías. Lo bueno de estas salas es que tenemos libre albedrío. No es necesario ser groseros y hablar como si tuviéramos la boca conectada al esfinter. Si quieren responder de acuerdo a su bagage cultural, adelante y, ¡Gracias!

Actualización 2:

Lo siento, se me pasó, es bagaje. Es de sabios reconocer los errores y rectificarlos.

Actualización 3:

Angel, por valiente, te doy un punto. Pero no era lo uno ni lo otro. Algunas veces si conviene estar tibio. Conste que dije "estar", no "ser".

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En parte es verdad. El pelo largo tiene mucho que ver con la vanidad de la mujer. El pelo corto es propio de la mujer descomplicada y sencilla, y que le da más valor a la parte intelectual que física. Es mi opinión personal. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

es una frase invertida de aristoteles, y de aristoteles solo se puede decir en ese respecto que como todo gran genio no podia evitar la carga cultural machista, por genio que fuera, ademas creo que tu maestra es lesbiana o una feminista loca dejada...

• MAYA
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no estoy de acuerdo. Hay muchas mujeres con cabellos largos muy inteligentes. E igualmente con cabello corto y lo mismo.

Cabello corto o largo, es cuestión de apariencia, solamente.

Las neuronas están en el cerebro, no en el exterior.

Saludos.

• hace 1 década

Sin duda hay prejuicios. Pero mi abuela decía que la inteligencia se mide de la cabeza al cielo, no de la cabeza a los pies...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que tenga algo que ver con el cabello, es cuestion de la inteligencia de las personas

• hace 1 década

Bueno, bagaje va con "J". Aparte de este breviario cultural, no creo que una sea privativa o enunciativa de la otra. Conozco gente por demas brillante con cabello largo o corto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.