¿Tú también piensas que los mexicanos son los más feos del mundo?

Y esto lo pregunto con respecto al video en el que el comentarista de farándula, Jorge Lafauci, se expresaba mal de los mexicanos.

Actualización:

Mi concepto de belleza está más allá del físico.

Dice un dicho: "El punto de vista crea el objeto". Mi pregunta era más bien social. ¿Cuál es el concepto de belleza? ¿En qué reglas o límites se circunscribe?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si bien mi punto de vista sobre la belleza tambien va más allá d lo físico. Me hizo reflexionar esto q ocurrió con lafauci, porque más allá de lo q dijo ¿por qué para la gente fue tan importante? me parece q pasa algo con la autoestima. A mi no me hubiera importado en lo absoluto.De hecho las opiniones de lafauci son bastante extrañas. está bueno q hayas propuesto el tema creo q da para pensar.Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.. yo soy Peter y soy venezolano... yo no creo que los mexicanos sean los mas feos... entre los mexicanos hay gente bella .. en todos los paises hay que que a alguna persona le parezca muy bien del gusto... los mexicanos no son feos hay que recordar que si quizas el amor de tu vida este alla en mexico y eentonces tu no sabes ... hay que respetar tambien a los paises por cada fisico...saludossss!

Fuente(s): los mexicanos son buenos
  • hace 1 década

No tiene importancia lo que dijo ese "hombre"; en todos los lugares del mundo existen personas que se acercan a cánones de belleza existentes o de "moda"; y otros no. Pero no quiere decir que un país tenga más o menos personas "lindas". El Sr. Lafauci es argentino pero no representa a los argentinos; es la opinión de un argentino no de los argentinos.

• hace 1 década

Soy mexicana y no queiro defender a nadie pero creo q hay de todo, unos adefesios espantosos, tanto hombres como mujeres y otros y otras q simplemente son hermosos y yo creo q pasa lo mismo en todos los paises. Q haya mas feos o menos q en otros paises, eso tal vez si sea cuestionable asi como tambien lo es si le queda al senor Lafauci hacer ese comentario pues la naturaleza no fue nada generosa con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por favor no insulten a los Argentinos por un solo idiota y sus pensamientos prejuiciosos.

Todos tenemos que salir de la mentalidad metida a fuerza por los medios de comunicación a cerca de la importancia vital de ser bello o no, hay que avanzar , los seres humanos debemos avanzar en nuestro espiritu.

• hace 1 década

Todos hablan mal de nosotros, que le vamos a hacer.

La opinion ajena me tiene sin cuidado, pero vamos no estamos tan jodidos, tenemos una cultura historica tan bella como muy pocos paises tienen.

Y como dice una cancion del grupo mana.

"No puedes criticar

algo sin conocerlo primero,

sere muy feo por afuera

pero muy bello por adentro."

Y bueno los que dicen que somos feos es por la necesidad de querer hacer salir su "complejo de superioridad", es decir, necesitan señalar a alguien para sentirse bien.

Yo Soy Mexicano y encuentro a mi pais bastante bien, tenemos raza de mala muerte, criminales, asesinos, cholos, pero... que pais no los tiene?

Y ademas por dios ese fulano hablando de feos, primero que empieze por reconciliarse con el espejo, no es que yo este muy bonito pero yo no ando hablando verdad....

Pero bueno al final todos escarmentaran por sus pecados,.... No es asi Sr Tiziano Ferro?

• hace 1 década

Siempre hay idiotas que por ganar un poco de fama dicen estupideces. No puedes generalizar por la opinion de un pobre retrasado

• hace 1 década

mmm yo me considero feo pero hay de feos a feos...

feos hay en todo el mundo, y pues por lógica en ningún lado del mundo van a poner feos en la tele...

y también habría que considerar que es feo en cada nacionalidad...

• hace 1 década

Claro q no, somos los mas lindos

• MAYA
    Lv 5
    hace 1 década

Es que él como es feo, cree que todos los mexicanos lo somos. Que tonto es este hombre. Y además está horrible.

Da asco su comentario tan despreciativo.

Espero que los demás argentinos no sean de su calaña.-

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.