Pelicula antigua, canal 11?

Queria preguntar si alguien conose el nombre de una pelicula antigua que pasaba por el canal 11 que trataba de que los humanos habian contaminado el planeta y se habian ido a el subsuelo, y que segun unas ratas gigantes los tenian esclabisados o algo asi.

1.-Ya busque en google pero son demasiado vagos los recuerdos que tengo sobre ella que es casi imposible que la encuentre

2.-Si van a poner cosas como no se pero busca en google mejor ni pongan nada, si no da la finta de que ya respondieron y ya nadie entra ;D

Actualización:

Recuerdo que al final los 2 protagonistas (uno que paresia ser mudo pero que al final no lo es) llegan a la superficie y encuentran un campo restaurado y un planeta recuperado.

Actualización 2:

Por desgracia esta pelicula tiene final feliz, unicamente salen a la superficie esos 2...

Actualización 3:

Ahora que recuerdo, no e mencionado que es de animacion y para niños, pero supuse que a estas alturas ya lo sabrian >.>

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay una peli q quizas pueda ser, se llama la noche de las ratas, no recuerdo el titulo en ingles, pero la escena final los sobrevivientes encuentran un grupo de persona vestidas con escafandras (trajes impermeables blancos) y estan lanzando un gas, como descontaminando, una chava se acerca a uno de ellos y cuando se voltea a verla se quita la mascara y resulta ser una rata gigante, alli acaba, trata con esa, salu2.

• hace 1 década

pues la unica q me suena con tu descripcion es la del planeta de los simios pero la version vieja jeje espero q te sirva chao!!!

• hace 1 década

sorri con la descripcion y eso de vivir bajo la tierra me suena a la peli doce monos, la peli que mencionas no la e visto, espero te pasen el nombre y me los pases ami bueno bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.