alguien sabe cuales son los mejores sartenes para cocinar mas nutritivo?

alguien que por favor sepa cuales son los mejores sartenes para cocinar que no agan mal ala salud pues mi amiga dice que los de aluminio son buenos yo prefiero los de acero inoxidable pues estoy confundida muchas gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA, EN LO PARTICULAR ME GUSTAN LOS DE KITCHEN FER PERO SON MUY CAROS, recomiendo los de acero inoxidable siempre y cuando no se trate de freír para esos es recomendable los de teflon los tefal y cualquier otro que se vea muy bien el teflon son buenos, aquí lo interesante para que sean muy sanos es el saber usarlos y lavarlos, nunca uses cucharas o palas de metal en los de teflon eso los daña y provoca fisuras en el mismo lo cual hace que se valla desprendiendo y en los guisos se revuelve y va directo a tu organismo, al lavarlos el mismo procedimiento no uses fibras de alambre si esta muy pegada la comida lo cual lo dudo por el teflon dejalo remojando un rato así no lo tallaras mucho y tendrá larga vida

los de acero son buenos cuando tienes que utilizar mucho aceite como tipo freidora aguantas super altas temperaturas que el teflon no, ya que se van quemando, escurre bien la grasa para que sea lo mas sano, en los de teflon no necesitas usar tanto aceite con un chirs o los de aerosol, con eso basta,

suerte con tus compras, y muchos saludos xoxo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

De marcas de sarten no hablemos, sino del material, por ejemplo los de teflon son buenisimos ya que no tienes que utilizar demasiadoa ceite porque los alimentos no se pegan, puedes utilizar una minima cantidad para cocinarlo igual son de acero inoxidable, los de aluminio no, aparte que tienes que usar mas aceite o margarina para cocinarlos, yo uso acero inoxidable y por mi salud con teflon...

saludos amiga!

• Anónimo
    hace 4 años

La mejor opción definitivamente es RENAWARE con más de 70 años de trascendencia mundial.

Fíjate la calidad de estos productos,mi familia los tiene en casa y te cuidan demasiado, créeme. Te recomiendo que observes los videos y para mayores consultas contáctate con este representante directo: http://www.renaware.com.pe/AdrianaRios

• Anónimo
    hace 1 década

para mi son los de la marca tefal y aparte no se utiliza casi aceite y otra cosa no se desperdicia comida por que no se pega yhay un aceite q se llama pam y es en spray y es mas caro q el tradicional pero tambien puedes utilizar del tradicional lo puedes aplicar con algun trapito limpio

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tengo idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.