Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Zapatos de tacon alto?

Hola, mi problema es el siguiente, cuando me pongo unos zapatos de tacon alto, siento q me quema la planta del pie, por lo cual no los uso mucho, pero ahora quiero usarlos para verme un poco mas estilizada y elegante, alguna forma para q esto no me suceda?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cambiales la plantilla... la verdad a mi me pasa lo mismo =( malditos tacones de precipicio =O

• Anónimo
    hace 1 década

Si sientes que te queman, trata de hacer mucho shoeplay, que es lo que te va a ayudar a no tener ese problema

Información acerca de Shoeplay

http://shoeplayers.blogspot.com

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

exacto, unas plantillas acojinadas ayudaran bastante !!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola !! te digo que ami me hacian el mismo efecto mis zapatos pero lo solucione con siliconas plantares que ni se notan , es mentira que te acostumbras yo sufria cada vez q me los ponia , suerteeeeeeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo podrìas usarlos en un evento que no estes parada ni camines, para que puedas ponertelos, eso de que quema si es verdad a mi me pasa, pero tambien pudiera ser el modelo del empeine que este hecha la zapatilla, fijate en el bajo del empeine si esta igual a otro y compara.

suerte!!

• hace 1 década

Talvez tienes que usar unos que tengan el interior suave.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno es q por lo mismo de que casi no los usas.,sientes esa sensacion! pero solo sera al principio si los usas mas seguidos, ya veras q poco a poco ese problema desaparece!

• Anónimo
    hace 1 década

con unas plantillaS?

• hace 1 década

Puedes verte estilizada y elegante sin usar tacón, o bien, prepárate para explicarle eso a tu columna en algunos años.

• Merari
    Lv 4
    hace 1 década

usa plataformas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.