Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Alguien conose algo para untarse que aga caer el cabello lentamente?

esk kiero depilarme una ceja porque la tengo muy ancha y no quiero que nadie se de cuenta asi que por favor diganme de algo tampoco que dañe la piel

4 respuestas

Calificación
  • Oruth
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

Si queres q la depilación sea de apoco, lo q te recomiendo, como mujer q soy y creo saber del tema jejeje, es : usa la pincita de depilar. ¿por q?

Por q te los vas a poder sacar de raíz y eso va a ayudar a te salgan cada vez menos y mas finitos

Es la mejor forma de ir dándoles la forma q queres

otro consejo:

NO uses maquinita de afeitar!!!! porq te va a pasar igual q la barba... y en las cejas se ve MUY feo!!!!

suerte y saludos

• hace 1 década

YO NO CONOSCO NADA QUE HAGA LO QUE QUERES,´PERO ME ATREVO A ACONSEJARTE QUE TODOS LOS DIAS TE VAYAS SACANDO UN POQUITO DE SEJA (PROGRESIVAMENTE, ENTENDES?) CON UNA PINZA DE DEPILAR. COMO LO HARAS DE A POCO PARA CUANDO TU CEJA TENGA LA FORMA Y TAMAÑO DESEADO NADIE LO NOTARA.

• hace 1 década

lo mejor es que vayas a un instituto de depilación, hoy en día es muy normal que los hombres lo hagan. Existen cremas depilatorias para rostro, pero particularmente no te lo recomiendo -no porque te hagan daño- sino porque con las cejas hay que tener cuidado, si llegás a sacarte un poco más de la cuenta, todo tu rostro se verá afectado, es mejor que lo haga una tercera persona y que además sepa hacerlo. suerte!!!

• hace 1 década

puedes intentar quitandote una ceja (bello) por dia o cada dos dias de cada lado... pero asegurate que las personas te vean todos los dias o lo mas seguido posible... asi no sera un cambio notable... d otra forma no se me ocurre.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.