¿Cómo te vistes para el trabajo?

Elegante con corbata y zapatos lustrados para hombres, con falda, medias y zapatos de tacón para mujeres o con ropa casual tipo pantalones de jean y tenis o pantalones caqui...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi trabajo permite vestir comosamente con pantalon de mezclilla pero me gusta ir a la oficina con pantalon de vestir y camisas de vestir, algo casual no muy formal ni tan informal.

cuando estoy trabajando en el area de trabajo pues nos dedicamos a la construccion, pantalosnes de mezclilla, playera o camisa. botas industriales.

todo depende del tipo de trabajo y lugar de trabajo.

• Luc
    Lv 4
    hace 1 década

Trabajo en un tribunal. todos los días, todos, damas y caballeros de traje, corbata, media, tacones, traje sastre. Casualmente, en la oficina del mero patrón, los viernes, POR INSTRUCCIÓN SUYA, todos en el área vienen vestidos de manera informal, pero los demás de las otras oficinas no.

En fin, la pregunta es: ¿acaso vestirse de tal o cual manera le resta capacidad intelectual al sujeto? según entiendo, a mí me contrataron para desarrollar un trabajo, por mi talento, no para concursar en un certamen de belleza o imagen, ¿no crees?

• hace 1 década

Normalmente, tengo un comercio y soy libre de hacer lo que quiero.

• Anónimo
    hace 1 década

De lunes a miercoles con traje, jueves casual y viernes un poco mas fachoso, a excepcion de cuando juega el atlante, entonces me voy con la playera de la suerte para q ganen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.