Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

alguien sabe que es bueno para la flacidez aparte del ejercicio que ya lo estoy haciendo pero aparte de eso .?

alguien sabe de alguna cosa que sea buena por favor que me diga gracias.........................

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra aceite esencial de lavanda, pon un chorrito en tu mano y agrégale unas gotas de limón y te lo untas en la zona problemática con movimientos ascendentes. Debes hacerlo diariamente, después de bañarte y antes de dormir. Y recuerda tomar mucha agua, para que la piel esté humectada y absorba mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO CUANDO ES MUY SEVERA Y ABDOMINAL NI MODO AMIGUIS LA CIRUGIA,,,,,AUNQUE E ESCUCHADO POR ALLI DE UN PRODUCTO NUTRICIONAL QUE APORTA MUCHAS PROTEINAS Y QUE JUNTO A UN CONJUNTO DE PRODUCTOS DE LA MISMA MARCA HACEN UN EFECTIVISIMO TRABAJO EN LO QUE ES REDUCCION DE PESO Y FLACIDEZ SON " HERBALIFE" YO PERSONALMENTE PUEDO DAR FE DE QUE ES EFECTIVO EN EL SENTIDO DE UN AMIGO MIO QUE LO TOMO POR ESPACIO DE 7 MESES Y REDUJO 22 KILOS Y SU PIEL A QUEDADO BIEN NO SE DESCOLGO Y AESTO CLARO LE SUMO FULL GIMNASIO,,,,,EL DICE QUE TODO LO CONSIGUIO CON ESTOS PRODUCTOS PERO .....BUENO ES CUESTION DE INFORMARSE,,,Y NO SE ...YO TE AONSEJARIA MUCHO EJERCICIO, MUCHA AGUA, Y USA COMO RELIGION UNA BUENA FAJA QUE VAYA MANTENIENDO LAS CARNES EN SU SITIO, PARA LOS BRAZOS PESAS,,,PARA LAS PIERNAS SENTADILLAS......SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

si es abdominal, solo láser o cirugía

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Más ejercicios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TIENES Q HACER EL AMOR TODOS LOS DIAS

• hace 1 década

cremas tambien es muy util tomar colageno te ayuda a mantener saludable la piel te brindara energia para que continues haciendo energia suerte y animo

• (\_/)
    Lv 5
    hace 1 década

mucha crema reafirmante de la costosa

• hace 1 década

ahora en dia hay muchas operaciones que t pueden ayudar con eso. Se que el ejercicio, dependiendo del caso, no alcanza. Consulta un medico y que el te diga que hacer y como.

• hace 1 década

Usa crema reafirmantes y aplícatelos con suaves masajes ascendentes.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.