GHC preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Sobre un producto nuevo llamado Magna Pene RX, alguien lo conoce?

Ha estado llegando un correo con estos datos:

MAGNA PENE RX CONTIENE LOS SIGUIENTES INGREDIENTES 100% NATURALES Y SEGUROS

DE ALTA CALIDAD:

LA CLAVE DEL PORQUE EL SUPLEMENTO HERBAL EN POLVO MAGNA PENE RX REALMENTE FUNCIONA

Nuestro producto contiene varios afrodisíacos naturales, los cuales han sido conocidos durante muchos años por su habilidad para incrementar el deseo sexual y para agrandar el pene.

Es cierto esto??, alguien lo ha probado? el producto esta promovido por MEXFARMA, la liga es la siguiente:

http://www.mexfarma.com

Este empresa es seria??

Espero sus comentarios.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Dia a Dia salen nuevos productos y nuevas creacciones, algunas son ciertas, y otras son estafas, piden mucho dinero y al final no obtienes resultados. Tambien existen muchos mitos y creencias, pero realmente por mi propia experiencia te digo que no creo en las bombas de succión, píldoras, cremas y polvos magicos y otras cosas. Existe el crecimiento o alargamiento atreves de cirugía, pero hay muchos riesgos y no te garantizan un buen funcionamiento de tu pene. Ahora bien muchos podrán opinar o por ignorancia porque no tienen nada que hacer o porque realmente son respuestas con experiencias vividas y podrán decir si algo es verdad o es pura mentira. Un método que anuncian por todos lados y que realmente funciona si tienes una verdadera disciplina y con perseverancia es el método 100% natural de ejercicios, al menos yo consegui 2cm mas de largo y uno de circunferencia en tres meses. Pero me toco leer muchos manuales, ver muchos videos y hacer mi propia concepcion de como aplicar los ejercicios. Pero como te repito esto dependera de cada uno y de la actitud que tomes al respecto, pero si te propones logras muchos objetivos. Agrandar el pene es como querer tener un cuerpo fisicoculturista, que para lograrlo de forma natural, necesitas mucho trabajo, perceverancia y continuidad, siguendo ejercicios al pie de la letra. Igual sucede con los ejercicios para el pene, si los haces de vez en cuando, no aplica correctamente las tecnicas y no le pones interes, no lograras ni un milimetro en meses.

Asi que tu tienes al final la unica respuesta a tus dudas, el que nunca lo intenta, nunca sabe si es cierto.

El problema tambien radica en que muchos quieren conseguir metodos de forma gratuita y de una u otra forma se debe de invertir en algo, yo para llegar a esto inverti mas de Us$500, y al final lo que me dio la solucion solo me costo unos Us$20.00 y es un paquete que contiene de todos esos manuales que te anuncian en todas esas paginas, como peneana.com, maspene.com, masterpene.com, etc

Creo que para este tema la peor respuesta te la puede dar una mujer, ya que ellas no conocen nada de que es un pene, como esta formado, porque se erecta, como es el proceso de ereccion, como es el proceso de eyeccion, como se incuban los espermatozoides, a demas no saben que querer ver mas grande nuestro pene es cuestion de autoestima, nos da mas seguridad, etc, etc.

si tienen mas dudas escribanme: dany_contacto@yahoo.com

• hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.