jennifer m preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Auxilio se me parte el cabello a millon, parece goma?

uso gel y spray, hace meses que cuando lavo mi pelo y lo cepillo se me va demasiado pelo en el peine, cuando estiro el pelo con mis manos parece goma elastica y se parte, que puedo hacer para hidratarlo, que productos puedo usar que no me dañen el cabello, es cierto que es mejor dormir con el cabello suelto y no amarrado, urgente o me muero del stress, gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui no platicas si te hiciste algun proceso químico en los ultimos tres meses en tu cabello como un permanente o decoloración, ya que esto por lo regular ocurre cuando hay un sobreproceso, y el cabello pierde su fortaleza y se rompen los puentes del cabello.

Lo más recomendable es que vayas algú salón de belleza a que te apliquen un regenerador capilar para ir restaurando poco a poco tu cabello, hasta que llegue a tener su consistencia anterior.

Te dejo la página web de mi salón en donde puedes encontrar varias recetas de tratamientos capilares que podran ayudarte.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

El gel y el spray maltratan el cabello, una vez por semana hacete baños con aceite de almendras.

• Anónimo
    hace 1 década

usá sedal s.o.s que es un reparador para el cabello, no permitirá la caida del cabello.

es verdad tenés que dormir con el cabello suelto

chau, espero que te sirva!

• Anónimo
    hace 1 década

Toma mucha leche, gelatina, necsitas mucho calcio amiga. Adeas de un buen acondicionador claro. Prueva hecharte leche en el pelo una hora antes de lavarlo, veras los resultados fabulos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.