Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Mi mejor amigo es hombre, creen que pueda ser una amistad real?

Actualización:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER! YO ADORO A MI AMIGO Y PUES HEMOS TENIDOS PROBLEMAS COMO EN TODA AMISTAD PERO SIEMPRE LOGRAMOS RESOLVERLOS! AUNQUE A MI NOVIO NO LE CAE MUY BIEN =(

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aunque podria parecer dificil, si se puede dar una amistad asi, sobre todo es mas sincera, por que ellos te dan su respuesta sincera no la que quieres escuchar como la hacen la mayoria de las amigas, a ellos les vale, si preguntas si estas gorda? ellos te diran simple si o no, cuando los consultas sobre tus romances te dan su punto de vista masculino lo cual es de gran ayuda.

Fuente(s): mi mejor amigo, es hombre
  • hace 1 década

`pues no se a lo mejor tu lo quieres y no lo quieres aceptar o me equivoco

• hace 1 década

por supuesto que si, es mas parecera un cliché, pero la amistad de los chicos es mucho mejor que de las chicas. Porque lamentablemente entre las minas hay mucha envidia y celos, y que la mayoria de las veces no hay tal amistad si esta de lado un hombre.

asi que desde mi experiencia, no hay cosa mejor que tener amigos.

• C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

los mejores amigos son hombres pues no hay envidia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todos mis mejores amigos han sido hombres y son los mejores porque te ayudan mucho mas que las chicas pasa que gralmente se puede confiar mucho mas en un hombre las chicas aveces somos medias rencorosas jiji pero si es una amistad real no te preocupes por lo que te digan mi mejor amigo se llama matias es un copado y le hice la pata ahora esta de niovio y el me hac la pata a mi no te preocupes es real

• hace 1 década

el mio tambien es hombre y no es mi esposo. es mi primer novio. sera que no lo he olvidado ? en todo caso le cuento todo. estara mal ?? uyyyy ... caigo en cuenta. el sabe todo de mi y de mi esposo. ayudaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Definitivamente estoy de acuerdo con Dario "la amistad entre el hombre y la mujer existe, mas si una de las partes no es atractiva."..

Si no hay nos cuentas cuando se acostaron...

• hace 1 década

bueno al parecer estas preocupa y es por algo es por eso que te voy adecir que priemeramente te des cuenta si a el tu le gustas o algo asi , si compruebas que no entonces funcionara mientraa tanto tu tampoco sientas algo por el , si eres tu la qe esta enamorada de el ó sientes algo pequeñito es mejor que hables con el y le digas lo que sientes por el , pero si ninguno de los dos esta enamorado de ninguno estara bien , pero procura tener cuidado con pequeñas palabras , movimientos o otras cosas que hagan que el se enamore de ti , pero bueno si son unos patas y solo se quieren como hermanos estar bien y creo que funcionara hasta el momento que el y tu tengan ya sus enamorados o pueden seguir sinedo amigos si lo desean..

• hace 1 década

CLARO QUE SI!!

MI MEJOR AMIGA ES MUJER Y TODO FUNCIONA A LA PERFECCION

• hace 1 década

Pues si, por que no?

Siempre va a un poco de atracción, eso es algo dificil de erradicar, pero pues dependerá de ambos como lo quieran manejar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.