Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

no es una pregunta solo quiero compartir mi experiencia con mujeres que han vivido una separacion traumatica?

vivi 13 años con el hombre supuestamente de mi vida al que le entregue mi juventud, fidelidad, lealtad, apoyo todo el amor del mundo y lo mas importante un hijo maravilloso, para resumir les cuento que despues de pasar por una situacion economica dificil, despues de tanto lidiar con el destino mi ex se retiro del empleo con lo que le dieron de sus utilidades montamos un negocio en 2 años el negocio fue prospero, un buen dia me dijo que ya no me necesitaba cambio conmigo todo lo que yo hacia le molestaba enormemente y metio a trabajar a una mujer con el, al poco tiempo me abandono con mi hijo, tenemos un año separados y me entere de que se metio a vivir con esa chica le compro apartamento, carro, ella tiene un hijo que no es de el, y lo mantiene, a mi hijo no le da para su manuntencion, nisiquiera lo llama, tuve que empezar de nuevo, busque un empleo, y trato de sobrevivir, no se dejen opacar nunca por ningun hombre somos capaces de enfrentar cualquier situacion, vivir para nosotras

Actualización:

tratemos siempre de vivir para nosotras y para nuestros hijos, estudiemos, trabajemos, tengamos amigos, luchemos por nuestros intereses, yo sufri mucho pase hambre y abversidades pero gracias a dios y al amor que le tengo a mi hijo y a mi misma sali adelante mi hijo tiene todo gracias a las ganas que tuve en salir adelante, ya pronto me entregan mi apartamento, trabaje noche y dia, no fue facil pero siempre estuve ahi dura la rabia que sentia por mi ex fue una de las cosas que me motivo a no caer y cuando lo hacia el pensar en mi hijo me hacia levantar y no pensar en lo dificil que era todavia estoy en la lucha, era gorda y rebaje me empece a querer a vestirme bonita a sentirme que soy la mujer mas bella del mundo y pensar que mi ex no era nadie y se perdio todo lo hermoso que tengo por dentro y ahora por fuera, no decaigan mujeres es dificil pero no imposible hoy en dia tengo paz, tranquilidad que habia perdido, y lo mas importante creer en mi que podia si podemos animo para todas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te felicito, ya tambien antes de casarme, tube una separacion, pero NO TENGO HIJOS Y NO LO TUBE CON MI EX, pero sabes que a mi me sirvio mucho para tener fuerzas para vivir, furia para salir adelante y JAMAZ JAMAZ permitir que nungun hombre me vea en el piso derrotada, Asi que ANIMO sigue adelante QUE DIOS TE AYUDE HA SALIR ADELANTE

• hace 1 década

Porque algunos hombres creen que la mujer es un objeto deshechable, y algunos necesitan castigo para aprender una vez en la vida lo que tienen a su lado, y aprender a "enaltecer a la mujer como a vaso fragil" como dice la Biblia y es asi. Saludos.

• GRETEL
    Lv 4
    hace 1 década

Te felicito por que eres una mujer valiosa, tu relato me hizo llorar por que me doy cuenta que soy una cobarde que a pesar de que mi marido me ha hecho vivir bajo sus condiciones no he sido capaz de renegarle nada por amor y por que quiero que mis hijos tenga a su padre, pero mi marido no se mide en maltratarme y dejarme en el abandono, pero yo tengo miedo de empezar de nuevo aqui en mi pais la situación economica es bien fea y él tiene buen trabajo, lo malo es que esta siempre en otro pais, sé que no es padre irres`posanble, pero claro tengo miedo.

Pero gracias a mujeres como tú, hay esperanza en mi corazón, eres una heroina y le pido a Dios que sigas bien.

• hace 1 década

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU EJEMPLO, POR TU ALIENTO... Pero eso no es todo... también existen los muy buenos Abogados en cada país (claro que pagándoles bien caro, fruto de nuestro trabajo), que nos harán con el infiel, hijo de su madre... una muy buena justicia.. y nuestros hijos recibirán lo que les correspone por Ley...

Porque deben pagar... a sus hijos, no a nosotras... a sus hijos y eso, debes pelearlo a muerte...

Es el derecho de tu hijo... debes dejar de lado el orgullo de salir adelante sola... No tienes obligasción de demostrárselo a nadie... A nadie debes decirle que puedes criar a tu hijo sola, sin un padre...

EL PADRE DEBE aportar, le guste a quién le guste... SERA JUSTICIA... Besos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gracias por compartir tu experiencia y te parecera raro pero cada vez son mas comunes estos casos. creo que nosotras como mujeres tenemos que inculcarles a nuestros hijos (en especial varones) buenas bases, valores y principios, porque por esto es que los hombres cada vez se sienten menos ligados a su pareja y aunque paresca increible a los hijos. yo tambien pase por una separacion dificil despues de 14 años de relacion un buen dia llego mi esposo y me dijo que se iba porque ya no sentia nada por mi, que nunca lo habia sentido que nada mas se habia casado conmigo porque no conocio a nadie mas que le conviniera y que estaba enamorado de otra. igual no le importaron nuestros hijos que son 3 y ya sabras la sorpresa porque nosotros no peleabamos hasta la gente me decia que uqe suerte de tener un marido tan bueno como el. pero eso no me cego y actue inmediatamente, tambien comenze a trabajar y aparte le meti demanda de pension alimenticia. asi que lo que te recomiendo es que si puedes comprobar que el negocio es suyo metele pension alimenticia que no se deslinde de sus responsabilidades con su hijo.

p.d. a mi ex lo mandaron a volar a los 15 dias que se salio de la casa y ahora esta solo y jodido. y yo feliz porque ahora he logrado mas cosas que cuando estuve con el.

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga, primero que nada quiero decirte que comprendo en carne propia tu dolor, yo pase casi por lo mismo con mi ex, que le entregue toda mi vida y me abandono después de 8 años, me dejo sola, tirada en un país que no es el mio, pero de a poco estoy levantandome del pozo en que me encontraba, no es fácil, y la gente, por mas apoyo que te de, después de un tiempo se olvida de ti...es normal, por eso te digo que tu tienes una gran esperanza por la quien luchar, y esa lucecita es tu hijo, el te dará toda la energía que te hace falta para seguir viviendo, y para demostrarle a el, después de un tiempo,que como mujer te has podido superar a ti misma, te deseo y te mando desde aquí toda la fuerza del mundo...se que tu puedes.....

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente te agradesco bastabte por tu comentario, pues te dire que en este momento estoy peliada con mi esposo, y no quiero ni verlo pues peleamos de una manera bastante fuerte, y pense dejarlo aun no me decido, y yo deceo que todo te salga mejor y en cuanto a el deceemosle mucha suerte pues la va a necesitar, ojala que en ella encuentre lo que contigo tenia, y esperes a que le llame a tu hijo pues a alguien asi para que lo quieres cerca de tu vida, dios te bendiga y mucho animo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nos ha pasado a muchas, pasan los años y los maridos se buscan modelo nuevo ya que salen adelante y tienen buen empleo... te comprendo. Metele una demanda de alimentos, es algo que es tu derecho y de tu hijo... un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.