Propiedades del semen?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es cierto que el semen, si te lo pones en el cutis ayuda para eliminar acne y para el rejuvenecimiento? obvio no me he puesto ni me pienso poner, solo me llama la atencion ese tema.
Mejor respuesta
No es asi, es una !"#%"$% por que como van a creer que algo asi sea la fuente de la eterna juventud?!?!?! imaginense que asco!!!!!! aunk antes decian que las cremas tenian semen:S

Source:

Mandy
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ramón Alejandro respondida hace 7 años
    No se, lo que si se es que sabe riquísimo (de un hombre que sea limpio, ok?) Sobre tod ocuando acaba de salir del pene. Si lo tragas directo es delicioso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ra respondida hace 7 años
    Eso no es verdad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Josiel A respondida hace 7 años
    o que asco, ami a duras penas m gusta verlo, y ya me veo poniendomelo, no
    • Calificar
    • Comentario
  • the hotty respondida hace 7 años
    pues tiene vitamina e osea buena para la piel
    • Calificar
    • Comentario
  • urbano_solo respondida hace 7 años
    El semen tiene una pentosa muy nutritiva...Saludos urbano
    • Calificar
    • Comentario
  • ARROZZZZ!!! respondida hace 7 años
    es un mito...
    • Calificar
    • Comentario
  • nathan respondida hace 7 años
    el semen contiene proteinas y otras propiedades que igual que la sangre en un momento dado pueden ayudar a nutrir la piel, el semen ademas al secarse es un astringente por lo que pudiera ayudar a cerrar los poros de la piel pero de eso a que sea un tonico rejuvenecedor hay mucha distancia, es cierto que algunas cremas antiarrugas contienen esperma de ballena, pero mira si quieres probar haslo aunque lo mejor es usar una buena crema comercial para el cutis y /o el acne, de cualquier forma la clara de huevo produce un efecto similar al semen, si tienes problemas de acne y poros dilatados prueba usar una clara de huevo batido con una pastilla de alcanfor, untatela en la cara dejala secar y dejala asi seca por unos 15 minutos y enjuaga la cara y veras que lisita te queda! suerte con qualquiera de tus opciones
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir