Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cuando Niño?

Cual era tu juguete favorito?

El mio era un osito de peluche musical.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi juguete favorito de niña era un osito azul y amarillo que me regalaron mis padres al cumplir 6 años, Hoy lo tiene mi hija y es su juguete favorito. Soy feliz que mi hija tambien lo disfruta tanto como yo lo hice,besos.

• hace 1 década

Una enorme pelota roja, era tan grande que me trepaba de panza en ella, me gustaba su olor, su sonido cuando rebotaba, hasta que un dia, despues de varios años de juego, se ponchò. Y un hermoso bebè que me regalaron los reyes magos cuando tenìa 4 añitos. Muchos años despuès la vida depositò en mis brazos una muñequita de carne y hueso, pàlida como la luna de mayo, inquieta como ella sola y amorosa como el amor con el que fue concebida.

• Anónimo
    hace 1 década

mis barbies... me gustaba mucho peinarlas y hacerles ropa con una máquina de coser que había aquí en la casa... ah! y los playmovil...

salu2!

• hace 1 década

Un peluche que es una osa blanca blandita y suave! Todavia esta en mi habitación ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una osa rosa de peluche.

Fuente(s): AMOR Y PAZ L :) _________________.O.* . * ________________.OOO.* . _________.O. * . * . * ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * _____.OOOOOOOO00OOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * ________________.OOO.____________.O. * . * . * ________________.OO * ________________.O. * . *
  • hace 1 década

mi muñeca barby

• Mel
    Lv 6
    hace 1 década

Un oso de peluche grande, todavía lo tengo.

saludos

• hace 1 década

Un muñeco que se chupaba el dedo. era mi favorito porque tenia cara de sueño y a mi me encanta dormir,pues...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.