fenomeno preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

tengo 20 años y voy a mantener l primera relacion cn mi novia tengo ls tipicas dudas como si l parecera pequeñ

si lo hare bien, y sobre todo donde me corro, dentro, ncima, n su boca? donde os gusta mas?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las cortinas, así al menos podrás decir que gritó.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lo normal es que te mida unos 22 a 25 cm de largo y un grosor aproximado a los de un botellin de cerveza y al ser la primera vez metesela por todos lados que ella vea que eres un tio que save lo que toca que eso nos gusta a las chicas por lo de correrte tranquilo que como seguramente lo haras unas 10 o mas veces ese dia tienes para correrte por todos lados

• Anónimo
    hace 1 década

no os preocupes tu solo f0lla

• hace 1 década

has lo con mucha pasión y mucha fuerza que eso a las mujeres les gusta y termina adentro de ella pero con condón hermano porque si no queda en barcelona no trates de terminar en su cara porque eso es anti romántico pero eso sera mas adelante con mas confianza y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿ Qué significa "I" ?

• hace 1 década

solo usa protección y ya. es pequeño o grande, eso depende de como lo hagas.

• hace 1 década

si ella te quiere, no tiene por que importarle eso! ella te quiere por lo que eres no por lo que tienes o si? por que si es así menudo amor...

bss y suerte!!!

• hace 1 década

primero que nada realmente estas preparado y ella tambien ,por que hacer el sexo por hacerlo no es lo mismo que hacer el amor , es tu primera vez y debes tratar de disfrutarlo y que lo disfrute , te aseguro que eso te marcara para siempre , y trata de ir despacio y con respecto a donde eyacular te recomiendo que uses condom y eyacula dentro del condom , cuidate y disfrutalo y que te vaye bien

Fuente(s): mi opinion
  • hace 1 década

dejate llevar, solamente siente y disfruta y todo se ira dando solo.

• hace 1 década

Bien amigo JAMAS le eyacules a una mujer adentro porq. tienes un % grande de q. quede embarazada usa un condon porq. se te olvidara la mayoria de las cosas, tienes q. asicalarte tus partes TODO(afeitarte) eso es higiene, ya estas grande puedes llevar un vino de 6% de alcohol para q. te relajes lo demas surgira y ponte una ropa interior a la moda..... Suerte!!! PROTECCION ante TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.