alex preguntado en EducaciónTrivial · hace 1 década

la masacre en texas fue verdad donde encuentro la historia?

alguien sabe donde esta escrita la verdadera historia con imagenes,me encanto esa pelicula y saber que fue real me da ganas de investigar mas.,ya busque en google pero sale pura informacion de las peli,que chafa.

Actualización:

uff ya encontre un link chequen jejee

http://www.escalofrio.com/n/Asesinos/Ed_Gein_-_El_...

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

La pelicula esta basada en un caso real.. a pesar de esto.. la pelicula en si es ficcion..

lo real fue que en texas encontraron a un tal Ed Gein, quien tenia serios problemas de personalidad.. lo que lo llevo a asesinar y eshumar cadaveres para confeccionarse prentas de vestir, y hacer muebles o utensilios para su casa...

• hace 1 década

Que buena peli la de 2003!!! Le da mil vuletas a la orginal de 1974 que para mi es desastrosa. La gente habla maravillas pero para mi es muy mala! Faaa!! y te recomiendo la de 2006 The texas chainsaw massacre: the begining! esta muy buena tambien y te muestra todo lo que paso antes de la hidtoria que te narra la remake. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

wooow. ya lei el link que dejaste. Si es ese. Que locoo!! ya me dio miedo jajaja, que ching onas las imagenes te dejan medio frio.

SAludos camarada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En 1974 Tobe Hooper (director de cine) hizo Texas Chaisaw massacre, inspirada en acontecimientos reales que ocurrieron en el estado de Texas, Edwar Gein un joven solitario hijo unico tenia una madre muy posesiva, que lo trajo pegado a sus faldas por mucho tiempo, hasta que la mató, pero ya tenia secuelas mentales, se volvio loco y obsesionado, el desenterro varios cadaveres del panteon local y adornaba su casa con ellos, incluso tenia 2 cabezas mutiladas en el congelador (eso conto la policia cuando lo agarraron en su casa), a Gein solo se le achacan 2 muertes, lo que no lo convierte en serial killer, se confecciono un mandil con el torso de una victima y una mascara de cuero con pedazos de piel humana, por lo que se le llamo Leatherface o cara de cuero, ademas tambien inspiro peliculas como Psicosis, Ed Gein, Deranger y varias secuelas de masacre en texas, espero sirva un poco este comentario.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues aqui en yahoo .

¿ Te has enterado de hay algo que se llama internet ?

PUES BUSCALO, ASI TE ENTRETIENES.

• hace 1 década

Ah no de que fue verdad fue verdad pero no se donde consigues esta informacion. Yo solo he visto la pelicula.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.