Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que hago para que mi gato ya no orine mis muebles cuando está en celo?

Tiene su cajita con arena, pero se orina en todos lados !!! ya no lo aguanto más :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y que estas esperando para castrarlo? no puedes ir contra su instinto, solo te queda castrarlo para evitar ese comportamiento, y no solo eso sino que lo protejes contra algunas enfermedades que es más fácil que se adquieran por un gato entero, como sida y leucemia felinos. creeme son muchos los beneficios al esterilizar un gato, saludos:

http://groups.msn.com/Desmadrosita/esterilizacinen...

salu2

mvz jame

• hace 1 década

creo que la unica solucion seria castrarlo...

• hace 1 década

solo compra un liquido llamado ferinalanina y rosia tus muebles asi los olera y sabra que ahi no devera orinar es como magia pues apenas y se acercan y como si el liquido hable el mismo idioma y le dice

"ve a hacer pipi en otro lado como en tu caja de arena shu shu shu"

• Anónimo
    hace 1 década

darle sapes o periodicazos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno de un año y estoy pensando en castrarlo ..si no quieres hacerlo ..comprale en la farmacia unas pastillas para el celo ..los gatos tambien la toman , no solo las gatas,, pero en lo personal lo mejor seria castrarlo ..se quedara en la casa y sera mas mimoso ...cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

ve al super o a una tienda de mascotas, ahi venden unos liquidos en spray o con atomizador, son dos diferentes, uno sirve para que pongas donde NO quieres que orine, entonces el gato lo siente como un repelente y el otro es para que pongas donde quieres que orine ese funciona como un inductor como si le dieran ganas de hacer cada ves que siente ese olor. espero k te sirva esta informacion, por ahora no recuerdo como se llamaban pero si los veo o lo rekuerdo te aviso.

Fuente(s): la tienda +kotas
  • hace 1 década

Castralo, no es orina lo q hecha y huele es liquido seminal pa marcar su territorio , yo castre a mi gato y ya no hace eso, solo pipi en su arena y ya ,, ta no huele nada ....

• hace 1 década

Pone pimienta en todos lados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.