por que hay tanta gente respondiendo con cadenas de mensajes de amor??

cae mal ver tanta gente respondiendo con ligas a cadenas ,como manda esto a 10 personas y veras el amor y cosas asi,por que lo hacen?

Actualización:

en verdad creen en esas cosas en pleno año 2008?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja! xq una pregunto xq hacian eso y dejo una cadena y desde ahi todo el mundo empezo a heecer esa idotez ajaja saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque son retrógadas ignorantes

• hace 1 década

porque estan solas y queren saber quien los ama y losimbecies creen que haciendo sus estupidezes de la cadenita .... va a resultar..... y ps lo que yo hago es reportarlo como abuso al ladito de donde botas por la respuesta yo le doy en reportar abuso... como spam

POR CIERTO cnk5 TODAS TUS RESPUESTITAS DE LA INCHE CADENITA HAS HE REPORTADO.... Y ESA COSA JAMAS ... PERO JAMAS NI EN 87923427834723432 AÑOS VAS A SABER QUIEN TE GUSTA CON ESAS C0SAS

• hace 1 década

porque no saben que cosa mejor hacer y se quieren hacer los gracios@s..

y a mi sinceramente no me causa ninguna gracia.

a todos los que veas con esas cadenas p.edorras.. reportalos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, a mi tambien. Que Chinnguen a su madre hijos de putta, no tienen otra cosa que hacer. Spammers!

• hace 1 década

son unos idiotas sin oficio

• Anónimo
    hace 1 década

Por que no tienen otra cosa que hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

aunque parezca mentira las creen, si no a que seguir la cadena?

tengo amigas que cadena que les llega cadena que mandan a todos sus contactos

es desesperante

• Anónimo
    hace 1 década

Porque hay mucho necesitado/a

• hace 1 década

la respuesta es simple no tienen otra cosa mejor q hacer, que predecir los amores de los demas porq seguro q no pueden resolver los propios, la verdad es bastante molesto y t saturan el mail para nada...pero bueno el mundo esta orientado en una direccion extraña que ni el mismo conoce...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.