fumaron hookah les gusto ? que sabor es el que prefieren?

bueno para los que no saben hookah es esto nose que otros nombres mas tiene

http://www.youtube.com/watch?v=-7MxGfV9_r0

Youtube thumbnail

Actualización:

si lo hise solo pedia sus opiniones y si es lo mejor es muy rico tambien probe de muchos sabores

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eiii la hookah es lo mejor... yo eh probado de rosas kiwi vanilla mangosteen mm sandia melon ii croe q algnas mas q no me acuerdo.. la vdd me gusta la combinacion de rosas cn kiwi... osea tu agarras la shisha i le pone smitad i mitad y lo revuelves y pues etsta bien rico... tmb la vanilla asi la puedes drevolver con cualquiera.... yy tamien puedes hacer hookah con alcohol... yo le puse vino una vex... vino y pues obvio el hielo.. y era de rosas.. riquisimo... mmm mis amigos han probado con tekila creo.. y si de todos esta mui rico!! suerte experienta muchs sabores;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

-si me voy a fumar un cigarro que sea del tradicional que siempre fumo no me gustaria experimentar con cosas que no conosco

• Anónimo
    hace 1 década

lo probare haber que tal sabe.

cambiando el tema un poco: como se llama la cancion del video que pones en tu pregunta?

• hace 1 década

eei no lo hagas te hace pesimooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabe depende del sabor que pidas si pides de coca cola sabe igual si pides de nopal sabe a nopal xD

pero eso es malo para los pulpomes cualkier cosa k entrra a tus pulpones i no sea aire es malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.