Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Viste la luna de invierno que hay esta noche? Parece una noche clara. Me embarga la emoción ¿Y a ti?

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, aqui en Puerto Rico se ve preciosa, tan grande y luminosa. De hecho estoy sentada en la mesa del comedor y desde una ventana de la sala la puedo observar. Es una noche como para enamorados, enamorados de la vida y del amor. Saludos.

• hace 1 década

Recien llego a casa, y me quedé mirando la luna......emocionante...hermosa...redonda y clara....vi su carita de paz

Nadie mejor de lunas...que mi amiga

Saborluna...!

• si realmente esta muy linda la luna, el cielo esta muy despejado y se aprecia muy bien

• hace 1 década

Y no te imaginás el sabor que tiene!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy en Buenos Aires, Argentina, estamos en primavera, al leer tu pregunta salí a mirar la luna y me quedé maravillada; siempre me gusta verla y esta noche luce sensacional.

Siento una sana envidia por quienes pueden verla reflejada en el mar, es un espectáculo que me fascina.

Besos.

• Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Gloria! Aquí en mi ciudad es primavera, y tenemos una noche preciosa, tibia y llena de estrellas, y con una luna inmensa, romántica...

Saludos

Vivi

• hace 1 década

Querida amiga, hoy veré su reflejo entrando por una rendija de mi ventana, mientras abrazo fuertemente una almohada y dejo mis lágrimas correr.

Un beso enorme

• hace 1 década

Estoy en Buenos Aires y es primavera.

Y la Luna es inmensa y maravillosa.

¡Qué grande es el Universo cuando

observamos el cielo! y que chiquitos nosotros

ante tanta belleza.

Cariños

Marta

• hace 1 década

Aquí en Buenos Aires estamos en primavera, pero está algo fresco, anoche veníamos tarde con mi esposo del teatro, la noche estaba completamente azul tachonada de estrellas y nos quedamos un rato mirando, era un espectáculo hermoso.Chau

• Anónimo
    hace 1 década

desde pamplona no puedo verla porque esta el cielo todo nublado,aunque me gustaría hacerlo,es una imagen que me da mucha tranquilidad...muxus

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.