Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Como domar un pelo indomable xd?

me gustaria hacerme flequillo pero este pelo solo me crece que para arriba....

Actualización:

Si el problema deben ser los remolinos por qu etebgo 2

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si el cabello crece para arriba como dices, puedes que estés pe liando con un "remolino". El remolino es cuando el cabello crece en varias direcciones creando un circulo. Muchas beses asta el bello claro de la frente es parte del remolino y la persona no se da de cuenta. La solución de este problema ( si es ese tu problema) es cortar un "flequillo" largo y ancho para que le de peso en la área rebelde. Buscarle el lado amable y no pelear con el. Pues al fin y al cabo vas a perder la pelea. Ahí!! casi se me olvida, un desrizado no te lo domina porque el problema es la dirección no la textura. Pero si puedes tratar de planchar secciones bien pequeños con una plancha de cerámica. visita a www.folica.com te recomiendo la CHI.

• Con un alisado japones.

Con una plancha de las buenas.

Con un antifrizz antes del secado.

Poniendote un tubo enrollado hacia abajo un poco de spray y aire caliente.

Uff...

Ya no se que mas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.