como hacer que una casa este calientita?

ahora que empieza el frio en monterrey mi casa esta bien fria y no se que hacer para que se caliente un poco ayuda

Actualización:

tengo calentador pero la casa no se calienta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

COMPRATE UN CALENTADOR ELÉCTRICO Y NO PASAS FRÍOS.

• hace 1 década

Si no tenes calefacción central, hay varias opciones, tal vez la mas económica y muy efectiva es el "CALOVENTOR", que es una estufa eléctrica con ventilador.

Este aparato da calor y lo distribuye por todo el ambiente.

Suerte, y calentitos saludos.

• hace 1 década

MIRA TU SABES QUE LAS TARIFAS DE LUZ AQUI EN MEXICO ES MUY CARA Y MAS PARA LOS QUE VIVIMOS EN EL NORTE DEL PAIS, TE SUGIERO QUE TAPES TODAS LAS RENDIJAS DE LAS VENTANAS , ABAJO DE LAS PUERTAS TAMBIEN SE FILTRA EN FRIO, HAY UN AISLANTE QUE SE USA COMO PINTURA Y SIRVE EN EL VERANO Y EN EL FRIO. Y UN CALENTADOR DE GAS CALIENTA MAS TU CASA QUE UNO ELECTRICO, PORQUE CON EL ELECTRICO TE VAS A CALENTAR MAS CUANDO VEAS TU RECIBO DE LUZ.. SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

COMPRA UN CALENTADOR LG

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cierra bien puertas y ventanas, si no tienes para comprar un calentador puedes intentar alguna de las técnicas que se recomiendan en el libro "Cantos del arquitecto descalzo", búscalo en alguna biblioteca pública cercana, esta muy interesante. Suerte.

• hace 1 década

hola jose luis , creo que lo mas conveniente, antes de comprar algun aparato electrodomestico, deverias de tapar todas las entradas de aire ,coma las salidas de color, ahorras dinero(electicidad) o (gas) y creo que se mantendria mas calientito,;;o inverso en el calor,

de antemano GUSTAVO CASTILLO

• hace 1 década

Si sos de Argentina, te diría que coloques una foto bien grande del Pinguino, la Clistina, la Hebe, la Garré, los Fernandez y todo otros esperpento y tartufo del Gobierno.sabé como nos calientan a todos los de mi casa, ya que no tenemos nada más que polenta y arroz (sin tuco) para comer. El pan cada vez más caro. Como sigamos así llegaremos a estar como los Cubanos, me refiero, al de la clase baja (que no conocen el pan).

Fuente(s): Mi punto de vista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.