mi calentador me revienta las canillas las mano a reparar en poco tiewmpo se revientan o se sueltal?

tengo u n calentador de 50 lts tiene tiempo funcionando cuando adquirimos la mvivienda ya estaba instalado, colocaron tuveria pavco tuberia plastica cuando se tiene enchufado el calentador llega a subir de 75 grados se reviejnta la canilla de entrada al termo no hemos dado como resolverlo sos sos sos el racibo de agua es desmedido por el chorritop dfe agua permanente en el mismo

he traido varios tecnico a resolverlo ninguini me ha dado satifaccion eso si me han sabido cobrar mas no mer han resuelto pi dolor de cabeza

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo que tienes que hacer es bajar la temperatura de l calentador de 48 a 52 grados que eslatemperatura ideal y no se que sea un a canilla explicamelo y te odifico la respuesta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si a 75 grados te cocinas al bañarte, lo que debes hacer es regular la temperatura 40 .,45 grados y el problema se soluciona .sino tienes que cambiar el regulador de temperatura o termostato. o la llave de regulación

• hace 1 década

lo primero que se tiene que hacer es bajar la temperatura del termostato a unos 40º a50º para que la salida al grifo llegue sobre 28º a 30º eso depende de la temperatura ambiente y el recorrido calentador y grifos hay que saber que el agua cuece sobre 100º se debería comprobar el termostato por si no funcionara correctamente ya me contaras. un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.