alex preguntado en EducaciónTrivial · hace 1 década

soy el unico nerd esta noche aqui respondiendo preguntas en lugar de estar de reventon?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por Favor Alex, claro que no....tienes mi solidaria compañía. Tengo que planear un curso que daré el lunes pero con mi resfriado y la super nevada de afuera...se me va la voluntad, así que hago las tareas de alguien más para acallar mi culpa. Jajajaja. Saludos!!!

• ƒiona
    Lv 5
    hace 1 década

Si tu eres un nerd aqui hay muchos nerds. Yo incluido. Lo más importante es que te lo pasas bien con lo que estas haciendo. A puesto que no estas pasando frio ahora mismo y estas aprendiendo muchisimo mas aqui que con la boca enchufada a una botella, verdad?

Saludos

Fiona

• hace 1 década

no es cieto yo tambien estoy aqui

• Anónimo
    hace 1 década

Yeahhhhh, yo también estoy aquí...

No eres un nerd, simplemente te gusta compartir tu conocimiento como la mayoría...

Además, para qué salir, si hace mucho frío!! jajajaja

¡¡Saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Al parecer, no eres el único.

• hace 1 década

Aquí estoy yo también!

• hace 1 década

Si fueras nerd estarias ocupado en alguna otra cosa

en vez de estarte divirtiendo en Yahoo! Respuestas.

• hace 1 década

Me parece que así son las cosas de la vida, nadie es perfecto, y como tú creo que hay muchísimas personas. Yo no sé si consideras ser "nerd" como un cumplido, o si sólo lo eres por esta noche, o porque preferiste esto a estar de reventón, debió ser por algo, quizás porque es más constructivo, más educativo, más seguro, más saludable, más económico si se quiere; no creas que eres el único.

Según Wikipedia:

Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo). Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, y que suele ser generalmente asociado a una personalidad socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.

Siempre me extrañó este estereotipo, será acaso verdadero o existe relación? No sé si vistes las películas "La venganza de los nerd"(I y II) te las recomiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que seas nerd, nosotros somos adaptados a esto, no no interesan las modas, tatuajes o alwo asi, somos la esperanza de la raza humana, comprendidos solo por nosototros y la lap

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.