Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Es de alguna manera malo? o no hay muxo de q preocuparse??

bueno ps.... cuando mi pareja y yo estamos en la intimidad todo es exelente, nos exitamos mucho y me encanta, pero cuando nos masturbamos mutuamente, ella llega a acabar antes q yoo y yo siento q tardo demasiado, en ocasiones ya ni tiempo hay de q yo eyacule.

incluso ella me ha preguntado si lo hace bn y si claro q lo hace bn y lo hemos platicado y le he dicho q no lo hace mal, obvio no es lo mismo q cuando me masturbo yo, cuando ella me hace si siento rico pero tardo... al principio pensaba q esto seria bueno a la hora del sexo pero si ella se siente mal ps no es tan bueno...........esto puedo ser perjudicante o malo para la intimidad o, podria ser normal??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es que lo piensas mucho, solo vivelo, y no te estreces, el unico cuidado que debes tener al practicar cualquier tipo de erotismo, es sobre enfermedades, y planificacion familiar, informate chido, toma las precauciones y ya con conciencia brother, disfruten juntos en pareja, no hay nada mas chido que lo0 que dijiste " lo platique con mi pareja", man, ya llevas mas de 90% de avance en esto, te felicito por que parece que llevas una relacion de fidelidad y comunicacion...

Fuente(s): geek
  • hace 1 década

No es que sea malo, es simplemente que tal vez sientas más placer al ver cómo ella goza que verte a tí mismo cuando ella t masturba... es normal, es mejor que platiques con ella y lleguen a un punto de acuerdo sobre qué cosas podrían mejorar para alcanzar los 2 el orgasmo al mismo tiempo... la comunicación siempre es importante

• Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

pues es normal ya que no todos sentimos el mismo placer en las mismas zonas y/o formas de hacerlo, quiza en el momento de penetrar ella dura mas, debido a que ella es mas sencible y siente mas placer con la masturbacion y asi sucesivamente con cada uno de los seres ya que todos somos diferentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.