loli preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

chicas soy la del vestido de color ocre del matrimonio de la noche de mañana...ayudaa ¡¡¡¡¡¡?

gracias por la ayuda pero lo del maquillaje no me quedo claro,yo ahorita estoy bronceada,tengo color de ojos miel y quiziera resaltarlos,no quiero maquillaje de niña,espero me comprendan y ayuden ,graciassss

5 respuestas

Calificación
  • muñe
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes maquillar de tonos cafe a tus ojos primero aplicas en todo el párpado móvil un tono base color claro, después para resaltar aplicas en forma de 7 arribita del párpado móvil un tono café oscuro y al final para dar luz a tus ojos en lo que te quedó sin maquillar abajo de tus cejas un tono color perlita brilloso, puedes aplicarte unas pestañas postizas para resaltar más tus ojos, la boca maquillala de un tono natural para ke no te veas tan recargada en el maquillaje y un rubor en tono rosa para tus mejillas y aplicas un poco en barbilla, nariz y frente y para el toque final te aplicas un poco de polvo traslucido para mayor duración de tu maquillaje y evitar el brillo del rostro o.k. suerte en tu fiesta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 1 década

te comento que yo ya me case y el mejor peinado qe poder hacerte es:

rulos enroscados haciendo una espedia de rodete

besos y que tengas mucha suerte mañana

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

déjalos natural pinate la pestañas

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y cuando te toque casarte , que haras??????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.