quisiera saber si al dejar mi ropa en bolsas plásticas durante 40 días podre matar los piojos ?

llevo 1 año tratando de matar los piojos de mi ropa y no he podido quisiera saber el nombe del veneno que se disuelve en agua o que componentes debe tener estos animalitos se hacen irresistibles a la permetina..gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los piojos no estan en la ropa esos estan en el pelo y cuero cabelludo se alimentan de tu sangre y ponen huevos en tu pelo que se llaman liendres, entonces dile a alguien que rebise tu cabeza y ponte un shampo especial para matarlos, y lo de la ropa deben ser pulgas ya sea de algun gato o otro animal, pero dificil que esten en la ropa ya que no tienen de que alimentarse alli.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

piojos en la ropa??? piojos en cual ropa, y de ke piojos hablas?

• hace 1 década

Mi padre nos contaba que cuando la ropa se infectaba de algun animalito asi, lo mejor era quemarlas, ya tienes 1 año con ese problema es mucho tiempo, creo yo q lo mejor seria cambiar de ropa, no sea que el veneno no acabe con todos los piojitos y creen inmunidad, o que al conseguir una prenda nueva te la colonicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.