Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

john^^ preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

ps3 vs. xbox 360 ¿cual es la mejor consola?

a mi opinion la mejor consola de estas dos es la ps3 es una vestia de aparato los de sony se lucieron con esto a los que estan indesisos se las recomiendo no se arrepentiran, el presio es lo de menos si asen cuentas veran que el ps3 es el reproductor de blue ray mas economico de la historia a demas la ps3 tiene un servicio en linea gratuito en definitiva lo mejor. los de microsof no estan en nada.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, el Ps3 es mucho mejor por muchas razones. El Ps3 tiene los mejores graficos de todas las consolas, cuenta con el lector de Blu Ray, lo que permite los mejores graficos tanto en peliculas como en Video Juegos. El disco Blu Ray puede almacenar hasta 50 GB en un solo disco, mucho mas que el DVD de 360. El ps3 como ya te lo dije tiene el blu ray, mientras que el 360 tienes que comprar el HD DVD que cuesta 200 dolares. El PS3 tiene juego en online con otras personas GRATIS a diferencia de 360 que tienes que pagar 50 dolares cada año. El internet sin cable (Wi-Fi) de ps3 esta integrado en la consola, mientras que en 360 lo tienes que comprar y cuesta 100 dolares. PS3 tiene juegos muy buenos entre los cuales puedo destacar Ratchet and Clank: Tools of Destruction, Uncharted: Drake's Fortune, Call Of Duty 4, Gran Turismo 5, Haze, God Of War 3, Tekken 6, GTA 4 y muchos otros mas. En el ps3 puedes usar hasta 7 controles sin ningun accesorio, ademas de que la bateria del contros se recarga conectandolo a tu ps3 en 360 tienes que comprar baterias. Los juegos que vienen para PS3 son muy buenos, comprate el PS3 estoy seguro que no te arrepentiras.

aqui te va un resumen:

XboX 360 20 GB: 399 dolares + HD DVD= $200 + Internet Sin cable= $100 + juego online= 50 dolares cada año TOTAL= mas de 749 dolares!!!!!!!!!!

PS3 40GB: 399 80GB: 499. Blur ray, internet sin cable y onlne incluido.

suerte y salu2

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• Anónimo
    hace 1 década

el play 3 ya que aunque la tre sixte 360 tiene las mismas graficas y los controles inalambricos el play tree tienes mejor disco duro mejor interfas hai te van todos los datos y sus caracteristicas ¿Cómo es la XBOX 360?

La XBOX 360 cuenta con un procesador IBM de 3,2 GHz, 20 GB de disco duro y un procesador gráfico ATI de 500 MHz; está adaptada para TV de high-definition y funciona como un Home Entertainment Hub (o un centro de entretenimiento casero) para fotos, música, vídeo y ordenadores con Windows XP.

¿Cómo es la Playstation 3?

“PS3 será el sistema que deberá ser colocado en el centro de las salas en las casas de todo el mundo”, ha dicho Ken Kutaragi, Jefe de la unidad de juegos de Sony.

La PS3 contará con un puerto Ethernet y dos sistemas inalámbricos. Además de con los DVD convencionales, la PS3 funcionará también con sistema Blu-ray, que el formato de alta resolución y alta capacidad (54 Gb) para la próxima generación de DVD, que es respaldado por Sony. Al igual que la actual PS2 podía utilizar juegos de la PlayStation original, Sony dice que la PS3 aceptará los juegos de la PS2.

PS3, que tiene fecha de salida al mercado en primavera de 2006 en los USA, tiene el famoso chip CELL, con un núcleo de 64-bit a una velocidad de 3.2 GHz. NVIDIA dotará a la consola de una GPU de 550 MHz que rinde a 1.8 teraflops

en conslucion el play 3 es el mejor

• Elvis
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad que no podría contar la cantidad de veces que sale esta pregunta en la sección de video juegos. Cada vez que la abro a diario me encuentro una pregunta parecida.

Para mi la mejor consola es la PS3. Sinceramente, las graficas son excelentes, bueno, ya como dijiste: ''es una bestia de aparato'', aunque me han contado que se calienta mucho esta maquina, pero ya seguramente debes imaginarte que existe su refrescador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rocio
    Lv 4
    hace 1 década

La mejor es la xbox 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.