Donde puedo comprar cobertores o edredones con la imagen de la Virgen de Lourdes o la Virgen de Guadalupe?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo que quieras esas imagenes en tu cama cuando tengas intimidad, se me hace de mal gusto... pero cada quien... y no se donde las vendan ya las viste o crees que las puedes conseguir solo porque te las imaginaste?

• hace 1 década

Una imagen es una representacion fisica de algo o alguien. Y si queremos conservar dicha imagen es por que nos evoca recuerdos, sensaciones, ideas, pensamientos, etc.

Aunque soy SOLO creyente, es decir no tengo interes en involucrarme en ritos sacramentales, la Virgen de Guadalupe me crea sentimientos de fe, esperanza, proteccion. No lo puedo explicar, es un acto de FE.

Se me hace de pesimo gusto y una manera muy cursi, naca, de poca educacion y minima cortesia, pretender poner y usar dichas imagenes en todo lo que se nos antoje: Chanclas, bolsas, de mandado, pañoletas, llaveros, colchas, cobertores, gorras, playeras, etc, etc, por que ya nada mas falta que alguien se la quiera poner en los calzones.

Es una falta de respeto.

Solo te recuerdo que incluso, si duermes solo, "cuerpo dormido, cuerpo perdido" y eso significa que pierdes el control sobre lo que hace y no hace tu cuerpo: Tos, flatulencias, estornudos, bla, bla, bla.

Alla tu.

• hace 1 década

^Pues donde venden toda esa linea, por ejemplo si eres de aqui de México pues en el Centro o en Chinconcuac

Saludos

• hace 1 década

directamente el las tiendas que hay el la seccion comercial de la basilica de guadalupe que esta lleno de locales que la basilica le renta a comerciantes, todos ellos venden articulos relacionados con el idolo en cuestion

es la unica referencia que se me ocurre

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.