Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasZoología · hace 1 década

Hace 8 dias tengo un gatito de 1 mes 1/2 y no kiere comer nada solo agua y esta muy huesudo y debil, k hago??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiralo a un contenedor

• Anónimo
    hace 1 década

Mantenlo a base de suero dextrosado por via oral, mientras lo revisa un medico veterinario, pueden ser varias las causas, es por esto que lo ideal sera ser revisado.

• hace 1 década

antes que nada, y muy urgente, llevalo al vet. La vida de cualquier animal es tan importante como las nuestras.

Hasta que lo lleves al vet te dare algunos consejos. NO le des leche de vaca, les provoca diarrea porque no la asimilan, por lo tanto se deshidratan y empeoran. Se vende una leche especial para gatitos, mezclasela con alimento para cachorros(te recomiendo el Royal Canin Kitten, vale su precio) para que se ablande y pueda morderlo. Igual, un mes y medio me parece poco para que empiece con alimento solido, preguntale al vet que sabra decirte.

Suerte!

• hace 1 década

busca la madre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Prueba a darle leche con un biberon, le dará fuerzas y tambien hay productos especializados para crías de gato, mas suaves y fáciles de tragar.

• hace 1 década

posiblemente tenga una infección o parásitos :S mejor ve con el veterinario :) y mejorara, tal vez esta así por el lugar donde lo compraste pues generalmente los gatos que presentan ese cuadro provienen de lugares insalubres.

• hace 1 década

Mmmm... a mi gatito le paso lo mismo, no comia nada de nada , a si ke lo lleve a un veterinario, y alli me dijieron ke tenia una irritacion de estomago, pero no entendi, pero me dijieron que no nada realmente grave y le di medicamentos y zaz! en un par de semanas se mejoro! se llama Rufo, es un gato inmensooo!

weno, mandale saludos a tu gatito!! ke se mejore!

;D

• Anónimo
    hace 1 década

ve a un veterniario...

• hace 1 década

Urgente llevalo a un veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

gasta un poco de dinero y lleva lo al veterinario , de lo contrario, por que te comprometiste a cuidarlo, los animales se tienen, si se pueden atender, cuidar y alimentar y querer.

• Ferkko
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que el Veterinario podria decirte que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.